• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj desconocido de marca

  • Iniciador del hilo Rudymax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rudymax

Rudymax

Forer@ Senior
Sin verificar
No logro saber que marca es ,porque ni me atrevo abrirlo ,ni entiendo de eso
e78afb069292394796c2d0f12ea67717.jpg
 
Si no lo abres poco vas a conseguir, de todas formas no creo que supieras así la marca, ya que aunque estubiese impresa en el puente, eso no te asegura que la marca del calibre se corresponda con la de la esfera....... eso si, te puedes llevar una agradable sorpresa.
 
Última edición:
vamos Denier, tu si que puedes, como no vas a poder abrir un reloj. Navajita, lupa y destreza. No tiene que ser difícil. Todos queremos ver lo que hay en su interior. Mira en el marco de la tapa a las 09.00 si aprecias una muesca, allí hay que hincar la navaja, buen pulso. Saltan solas, normalmente. Te seguiremos ayudando si estas dispuesto. El propio foro cuenta con un hospital de referencia en Alicante y un tratamiento garantizado. Si sufres por las muescas en la tapa puedes cubrirla con cinta de carrocero. A tu disposición. Piensa que todos hemos empezado un día teniendo esta duda y así hemos aprendido.

Por cierto, muéstranos la tapa con un par de buenas imágenes. Lo digo no sea a rosca.
 
Pues no ¡¡¡¡
 
Jajaja con esa bola quizas aciertes
 
La tapa es de rosca ,amigos no tengo herramienta soy novato y grrrrrr que miedo
 
hay relojero en Denia ?
 
  • #10
Si ,el caso que me lo repararon la semana pasada ,y tonto de mi no le pregunte la marca
 
  • #11
pues acércate y que te lo abra y tomas 3 ó 4 buenas imágenes.
 
  • #12
Si no lo han apretado mucho, el truco de la cinta aislante a mi me ha funcionado un par de veces
 
  • #13
También puedes ir al hospital y que le hagan una ecografia y así no tienes que abrirlo...
 
  • #14
Y usted sabría decirme la profesión de este señor de la foto?


?Ver el archivos adjunto 478182

El reloj no sé de qué marca es, pero estoy casi seguro de que el señor de la foto tiene eso que se llaman "profesiones liberales". Podría ser médico, arquitecto o bien estar diciendo al otro "Entiendo tu situación Fredo, pero ya sabes que tengo que cobrar la comisión de tu puesto de chufas para la familia ¿capisci?"
 
  • #15
Bueno hay que tomarselo un poco a guasa lo que comentas ,no se que va la historia ,pero si puedes ser mas explicito te lo agradecere gracias
 
  • #16
Me lo veía venir de lejos....
 
  • #17
Bueno hay que tomarselo un poco a guasa lo que comentas ,no se que va la historia ,pero si puedes ser mas explicito te lo agradecere gracias

No te lo tomes a mal Rudy... Te explico....

En el foro hay gran cantidad de profesionales que te pueden orientar qué reloj es el que presentas teniendo en cuenta unas cuantas cosas que se aprenden viendo muchos relojes....

Primero... hay infinidad de marcas de relojes ( denominamos marca al logo de la marca grafiada en la esfera ), pero en su interior ese reloj puede montar un número de tipos de calibre enorme....

Normalmente identificamos el reloj por el calibre que monta, así una marca en concreto, pongamos TITAN ( por decir alguna ) puede montar un sinfin de calibres de diferentes calidades.

Si nos pones una foto de un reloj sin marca ni grafia en la esfera, con esa foto sin ningún detalle, cómo quieres que te digamos algo del reloj???

La broma, en este caso la comparación que te ponía, es un simil a lo que tú pretendías que nosotros hiciéramos con la foto del reloj...

Para que te digamos algo del reloj, debemos saber lo que monta. Yo tengo relojes con la esfera borrada y en su interior hay un calibre de tantos suizo y te puedo asegurar, que nunca sabré de que marca era el reloj.

Espero haberte aclarado un poco el tema.
Saludos
 
  • #19
Ok vicente ,todo aclarado ,soy un pricipiante que intenta pues aprender de vosotros que sois expertos ,tranquilo que no estoy ofendido saludos
 
  • #20
Buen día Rudy; los amigos son muy simpáticos en sus apreciasiones poerque tratan de minimizar los gestos que tienen sin saberlo los principiantes y su manera de hacer las preguntas incompletas de presentar sus relojes en forma de que se vea la máquina del reloj.

Sí usted como muestra interés por saber sobre su reloj - sugiro concurrír a un relojero para que le quite la tapa y usted le toma unas fotos y la instala aquí.
Una ves realizado esta función notará un cambio entre los amigos simpáticos y verá que pasan de la broma a una seria información!!!
Un saludo y a tomar las fotos así su pregunta no quedará sin respuestas!!!
Luis desde Argentina
 
  • #21
Muchas gracias luis de argentina ,la proxima vez que vaya al relojero le hare fotos y las expodre en el foro ,en cuanto a los simpaticos agradezco sus comentarios ,mientras no sean ofensivos ,saludos
 
  • #22
Me siento y espero. :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie