• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj desaparecido, s.o.s.!!!!!!

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del Foro: les cuento que he perdido un reloj (o me lo sustrajeron???), ayer se me ocurrio, como les debe pasar a Uds., usar un reloj que hace un tiempo que uno no se pone, digamos un mes, pues realmente no me acuerdo, dias mas, dias menos; o sorpresa!!!!!! no estaba, resulta que hace dias que vengo notando que me sobraba algun espacio en mi caja donde estaba el reloj en cuestion (OMEGA SEAMASTER SISTEMA BUMPER "O AUTOMATICO MEDIO GOLPE" DE ACERO Y MALLA DE CUERO COLOR MARRON) pero no me daba cuenta en forma conciente que es lo que faltaba. Por supuesto di vuelta mi casa, mi lugar de trabajo, pero resulto en vano. Tambien debo reconocer que lo he sacado varias veces para mostrar y lo he llevado a diferentes lugares y mostrado a amigos y conocidos en reuniones de charlas relojeriles, fines de semana u otros dias. Asi que la cuestión es que se me perdio y se imaginaran, lo que significa para nosotros Vintageros de alma perder uno de nuestros queridos relojes, mas aun cuando uno los arregla y restaura. No hay mas palabras........SOLO QUE SI LO VEN POR AHI NECESITO ME LO INFORMEN. Aqui va la foto que me quedo en el archivo de mis relojes. Gracias.
 
Saludo Don Marco, lamento mucho la noticia de la desaparición de su pieza omega, hombre, pues hay que dehacer los pasos, quizás este en otro lugar, lo ha llevado al relojero, la señora le ha cambiado de puesto, hombre esto nos pasa a todos y vaya que es un verdadero Karma, volverles a hallar.... de todas formas le recomiendo que pase por una comisaría y ponga el debido denuncio por hurto y/o perdida, no vaya a ser que aparezca y no pueda reclamarlo como suyo, estos casos suceden, y servirá tambien como prueba si llegara a encontrarlo en otra muñeca..... por lo pronto mis buenas energías para que aparezca el omega escurridizo..... un abrazo....
 
Buen día nostromo y CLOO; no se sí ésta desgracia - es casualidad o causalidad.
Resulta que ayer fuí al taller en busca del libro de la Casa Omega y descubro que no estaba en mi biblioteca!!

Noté que algo había cambiado en él taller.
Mis ojos se dirigieron velozmente hacia la vitrina Omega...
El movimiento que tenía separado para CLOO - lo tenía adentro de la vitrina -
justito al lado del cartel que publicitaba allá por los 54 - él mismo reloj Omega bumper -
igual al que tengo reservado para nuestro querido CLOO.

CLOO, esté tranqui - él día lunes 3 - voy a dar vuelta todo el taller hasta encontrar él movimiento Omega.

nostromo - le deseo que encuentre su Omega y que todo esto sea una casualidad.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Última edición por un moderador:
A ver si hay suerte; la esperanza es lo último que se pierde. Los relojitos es la típica cosa que aparece...donde menos uno se lo esperaba y es que se dejó en ese sitio por descuido.
 
Epa, epa!!!! Luis que esta diciendo?
Esos chistes a mi no me gustan.
 
Aparece Omega

Buenas tardes y buenas noches estimadísimos amigos.
Tiempo sin escribirles, por complicaciones laborales que ya se van despejando gracias a Dios.
Amigo Marco, alguna vez nos ha sucedido a todos. No lo des por perdido aún, búscalo en bolsillos de sacos, chaquetas, en alguna otra gaveta que no acostumbres, no descartes ningún lugar. También te digo que puede aparecer cuando no lo estés buscando. Haz memoria, revisa tus pañuelos, yo a veces los envuelvo en calcetines que no uso, quizá algún bolso de mano o maletín. Déjanos saber si lo encuentras, para compartir tu alegría.
Daniel, no te preocupes, el Maestro no insinuó nada, sólo recordó la última vez que lo vió, es un caballero y te aprecia mucho, nos consta a todos.
Gusto en saludarlos nuevamente, y repito Marco, nos mantienes al tanto por favor.
Un gran abrazo desde Caracas, Venezuela.:friends:
 
Buen día señores; después de tantos años de convivír con estos relojes perdidos por alguien - siempre digo:
"ellos nos encontrarán a nosotros". No pensemos mal de nadie. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día rodserling; le pido disculpa por meterlo en este cuento.

Gracias, Luis Argentina.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Luis.
Un cordial saludo.
Daniel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie