• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Delbana maquinaria vista

  • Iniciador del hilo Toni67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Toni67

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Llevo años queriendo encontrar algo de información sobre un reloj antiguo marca "Delbana" que era de mi abuelo. Tras preguntar a varias personas que entienden del tema nadie me ha sabido decir nada sobre él y mi curiosidad ha ido aumentando.
La maquinaria está totalmente vista recubierda por un cristal
Sólo sé que mi abuelo se lo compró a un cuñado sobre los sesenta .
adjunto fotos
Muchas gracias de antemano image.jpg
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,9 KB · Visitas: 108
Hola Tonino....

Es el famoso calibre de la cabeza de aguil a´s con pico 1187.

Superconocido...

Edito para comentar que no hay que confundir este con el de forma en trompa de elefante de la misma manufactura.... ojo....
 
Última edición:
Te aseguro que a quienes has preguntado no “entienden del tema” si no han sido capaces de decirte que el movimiento es un AS1187 o similar.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&AS_1187

Esas fotos tiene exceso de contraste y reflejos, resultado de una iluminación inadecuada. Intenta hacer alguna foto un poco mejor y así podremos ver la esfera.
 
el registro de la marca
DelbanaDelbana Watch Co.Relojes, cronógrafos; Grenchen, Suiza; registrado el 16 de enero de 1948
https://es.wikipedia.org/wiki/Delbana
lostlink.jpg