• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Ryan Gosling en the Nice Guys

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola quería saber si alguien ha visto la película de Ryan Gosling The Nice Guys y el reloj que usa, parece un omega con brazalete de esos que pellizcan, no se como llamarlos. Mi abuela tenìa un hamilton que heredè y tenìa ese tipo de brazalete que se extendìa facilmente pero que si tenías el brazo muy peludo te jalaba los pelos del brazo jaja!!! quisiera saber que modelo puede ser puesto que se ve algo grande o no se si la muñeca de ese tipo es pequeña. Yo uso relojes de 40 mm mínimo y todos los vintage rondan los 36 a 38 y los siento muy pequeños, si ese reloj tiene un tamaño mayor podría considerar buscar ese modelo o alguno similar. En cuanto pueda subirè una foto pero en la publicidad de la pelìcula se ve muy bien ya que él sale con un yeso en su mano izquierda y en la derecha el reloj sale en un primer plano. Gracias a todos los fiebres de este super foro.
 
Ya debaten sobre ello en algún sitio.

La verdad es que a mí me parece un reloj "cualesquiera". Es decir un vintage de lo más normal de los que fabricaron muchas marcas sin mucho fuste con la leyenda "antimagnetic" por poner algo.

Ryan Gosling es amante de los vintage, pero se ve que en este caso si la pelí va de golpes no ha querido coger alguno de los suyos por si aca.

F7uvkPs.jpg
 
Jules Jurgensen :ok::
 
gracias lo quiero revisar para ver su tamaño, y en ese estilo si hay muchos vintage, no lo encuentro en los foros pero ahí aparecerá
 
gracias lo buscaremos con detalle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie