• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi padre,un Duward..............ya restaurado

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Como presenté hace un par de meses ,un DUWARD,el reloj de mi padre EPD,único recuerdo fisico que me queda de él,pues falleció hace 40 años,quería restaurarlo dentro de un orden,y dejarlo lo mas verdad posible de como lo dejó y siguiendo vuestros consejos vintageros,lo puse en manos de Damian,poca cosa se a hecho pero creo que a cambiado y estoy muy contento del trabajo de Damian AEKI,....hoy me a llamado,para decirme que ya lo habia terminado, y tiempo me a faltado para desplazarme hasta su taller en Gava,para recogerlo y a partir de hoy disfrutarlo,como lo hubiera seguramente querido mi
difunto padre


lostimage.jpg



Estado original,de como lo encontré en un cajón de donde naci,mi casa





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Espero y deseo que os guste el lavado de cara,cambio de plexi y restaurar la caja

Vuestras opiniones para mi son muy importantes
 
Última edición:
Lleva un AS 1130 ?

Santi se que lo cuidarás y lo sacarás algún dia para lucirlo en algún vermut. Damian es Damian.
 
Hola Vilobi!, te diré que a mí me gusta mucho como quedó, necesitaba un rechapado, plexi nuevo y limpieza de agujas y números, en cambio dejaste tal cual, y con mucho acierto, la esfera, así conserva parte de lo vivido y el encanto de lo antiguo, enhorabuena!
 
Hola, doblemente bonito debido a su enorme valor sentimental,y la restauración en su punto justo,a mi entender. Me recuerda a uno que tuvo mi padre hace muchos años, del cual lamentablemente se perdió el rastro... :(

Un saludo.
 
Has acertado de lleno y lo has dejado en el punto ideal.
No tendrá tanto abolengo como tus otras piezas pero la carga sentimental lo hace único.

Cruzando el río Mara
 
Muy bonito Santi, no perdió su encanto ese bonito dial. Con un movimiento de lo mejorcito en su segmento.

Saludos
Fernando
 
Es precioso,enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿AS 1130? ¿AS1130? ........¿de qué me sonará a mi eso .......? ¿de qué?.......

Pero ha quedado güay, el tío.
 
Enhorabuena Santi, yo también conservo el de mi padre y lo más importante son los sentimientos que te produce el llevarlo. Te ha quedado fenomenal, y aunque no sea un Paté tienes la obligación de custodiarlo hasta tu siguiente generación.
Con este detalle me has recordado al mío.
Gracias.
 
  • #10
Te ha quedado muy bien Santi, la caja merecía y pedía una restauración y así a sido, el resto lo veo bien ya que no está muy deteriorado y la da ese toque vintage, algún dia tendré que encargar hacer un trabajito de estos a algún vintage mio, eso si alguno necesitaría un poco mas de trabajo :pardon:
El Duward de la derecha es el que está mejor y el que mas valor sentimetal le tengo ya que esa pieza tiene una historia muy bonita que en su dia me contó mi abuelo y es de lo poco físico suyo que puedo tener en contacto conmigo ya que el ya hace años que falleció.

lostimage.jpg
 
  • #11
Ha quedado muy pero que muy bien, conserva su esencia.

enhorabuena Santi!
 
  • #12
Hola company, has hecho lo justo y necesario. Te ha quedado estupendo y
era lo menos que se podía esperar del amigo Damian.

Es un gran recuerdo y hay que conservarlo para las próximas generaciones.

Salut,

Tony
 
  • #13
Enhorabuena, ha quedado muy bien la caja, yo le hubiese restaurado la esfera también .
¡qué daño le han hecho los armis de acero y las fixoflex a los vintage de metal!
 
  • #14
Una restauración acorde al gusto de los que sois verdaderamente puristas del vintage.:ok::

Un reloj precioso que seguro que te emociona cada vez que lo ves,
 
  • #15
En mi opinión, has acertado de pleno. Todo lo que se le ha hecho al reloj, lo ha mejorado; y nada de lo que se le ha hecho le ha privado de su encanto y esencia. Creo que está precioso y, para mi gusto, haberlo toqueteado más habría sido un error/horror.

Enhorabuena a Damian y sobre todo a ti por haber recuperado tan bien este reloj tan especial. Tiene que ser emocionante llevarlo en la muñeca. ¡Disfrútalo mucho!
 
  • #16
Felicidades por el resultado, sin duda mantiene todo su espíritu. Seguro que ocupa un lugar de honor en ese increíble asilo que tienes.
 
  • #17
Quedó muy bien Vilobi! Y mas allá de la estética, lo que importa es su valor afectivo.
Estoy en un proyecto similar también con las mismas características...
Saludos.
 
  • #18
Precioso, ha quedado estupendo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #19
Encima cachondeito..........:whist:: pero si los tienes casi todos tú:laughing1:
Saludos .

Cram.-
 
  • #20
Excelente reparacion, a mi juicio asi deben quedar los vintage, sobretodo con el valor emotivo agregado que este tiene. Que lo disfrutes y que te recuerde con honores a tu padre.
Un abrazo
 
  • #21
Ha quedado precioso compi....muy bonito
 
  • #22
Enhorabuena,ha quedado muy bonito y ahora a disfrutarlo...........................
 
  • #23
Hola Santi, me alegra saber q lo has podido poner en marcha tan bien restaurado un reloj con un valor q no tiene precio. Un saludo!
 
  • #24
En su dia lo ví físicamente después de la restauración de la caja y limpieza del dial, y me pareció que, era justo lo que debía hacérsele.
Felicidades y que lo disfrutes muchos años.
 
  • #25
Es lo mismo que he pensado pinon. No siempre restaurar a tope, sino dejar cosas originales que aunque "tocadas" hacen que sea impresionante. Felicidades al propietario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie