• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Mi hijo

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a todos, este reloj lo acabo de regalar a mi querido y único hijo, con motivo del mes del amor y la amistad y por sus excelentes notas en el colegio, es niño despierto y lleno de interés por las "tontas" aficiones de su padre, según dice su madre........ los relojes y la pesca, son un pérdida de tiempo y de dinero...... jajajajaja, no sabe como paso de bien con mis dos pasiones..... y como tengo de amigos..... eso deben de ser celos.....

Ernest Borel, 34 mm, calibre 1560 (felca o HM?), caja de acero, y una sencilla cara negra como la noche...... espero les guste.....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Que cosa más bonita, sencilla y elegante. Te alabo el gusto.:ok::
 
Buen día CLOO; hermoso el reloj de su hijo, que lo disfrute mucho.
El calibre es Felsa 1560 y este movimiento fue utilizado por grandes marcas.
Gracias por mostrarlo y le prometo que lo voy a representar personalmente y brindaremos en su honor en la quedada del próximo Sábado 3 de Octubre. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola Hector, es muy bueno lo de regalar relojes vintages, yo he regalado varios y me encanta hacerlo, y mas cuando es a un hijo, yo le he regalado a mi esposa e hijas y a algunos amigos, como a nosotros nos gustan tanto es como que una partecita de nosotros va con ellos.
El reloj es muy lindo, pero esto es lo que menos importa.
Un cordial saludo.
Daniel.
 
Ernest Borel

Saludos estimado Héctor. Felicitaciones por la satisfacción de regalar, y por tener un hijo que te comprende. El reloj está precioso, y ya Don Luis lo ha dicho todo y muy bien. Esa máquina es excelente, y ese rotor que acumula en ambos sentidos fue montado en modelos de sangre azul.
Un abrazo amigo.
 
Pues tu hijo debe de estar la mar de contento.
La verdad que es un buen aparato, y desde el punto de vista estético, aprece de colección actual.
saludos
 
Un reloj precioso! y con una estética totalmente actual!

Y lo mejor,el cariño de la persona que se lo ha dado...eso lo hace in-valorable!

Felicidades!:clap::clap::clap::clap:

Un abrazo!
 
Hola Hector. Que lindo regalo y aun mejor ya que es de tu hijo. Yo se la felizidad que se siente cuando alguiel disfruta de tu pasion relogista, ya que mi hijo comparte esta conmigo. Ahora tiene 7 años y tiene un Elgin con trasera transparente que le facina.
Enhora buena para tu hijo y par ti.

Un gran abrazo
 
  • #10
Bonito post, te doy la enhorabuena.
Yo con mi hija de cinco años ahí estoy, sabe de la afición paranoica de su padre por los relojes, menos de la que tengo con las plumas, todo ello bajo la atenta mirada de su madre que sólo le falta ponerme la camisa de fuerza. Por ahora mi hija solo colecciona ponys, peluches, mascotas de plástico pero lo importante es....coleccionar ya irá dirigiéndose hacia el lado oscuro y acabará dándose cuenta que hay relojes mecánicos automáticos, mecánicos de cuerda, con complicación, sin ella, cronos, etc y se dará cuenta de lo que satisface tenerlos jejejeje.

Por lo pronto, para cuando tenga edad de utilizarlas, tengo guardaditas un pelikan 100 y una MB 146, además de algunos de los relojes de mi colección que seguramente alguna vez me pedirá.

Lo dicho, precioso post y enhorabuena por el chaval que tienes, que lo disfrutéis juntos.
 
  • #11
Precioso reloj CLOO., espero que tu hijo disfrute de el tanto como tu, y que lo conserve como oro en paño. Felicidades, Un saludo, Tony.
 
  • #12
Buenas noche Hector “mi hijo predilecto en las Américas” reloj precioso, linda esfera y maquina automática y muy, muy bien cuidado, un detallazo para tu hijo seguro que le habrá encantado y mas si compartáis esta misma afición, Felicidades.
PD: Esto dias he estado liadillo, pero NO me olvide de la pegatinas, si quiere que te envié tendrás que envíame tu dirección por un mensaje privado, Saludos,
 
  • #13
Buenas noches/dias a todos, gracias por sus amables comentarios, gran satisfacción he tenido, pues como la señora clookold, no gusta de los vintages, me parecio extraño que hasta ella le hubiese gustado el Borel de mi hijo santiago.... algo teniene ese bicho que emamora verdad?..... saludos

PIPIOLO, amigo espero que estes mejor y que te reintegres normalmente a tus actividades y al foro........ Eha que te extrañamos un montooooooonnnnnn.....
 
  • #14
Hola amigo:
Felicitarlo por le reloj es casi una obviedad, pero insalvable creo. Y si el reloj es para su hijo, todo adquiere una dimensión particular. Ya nunca será el mismo reloj, al ser el reloj de su hijo.
Me parece que los relojes tienen una connotación diferente cuando se trata de obsequios. Es como darle el tiempo de uno, como trasmitírselo de alguna manera. Esto que se se me figura con los relojes cuando son obsequiados, se me hace especialísimo cuando un hijo es el destinatario.
Felicitaciones nuevamente.

Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
  • #15
Gracias nuevamente, y para aprovechar les presento el protagonista y nuevo propietario del E. Borel...... se parece al viejo Clookold...... jajajajaja

lostlink.jpg
 
  • #16
:ok::un reloj muy hermoso aunque es un tanto vintage, tu hijo debe estar feliz, imagino que es su primer reloj, pero debes enseñarle lo que cuesta tener un buen reloj.:)
 
  • #17
Saludos, Caesarzs, Bienvenido al Foro, espero compartas con todos nosotros tu afición, conocimiento y los buenos relojes.

Aunque el reloj es un poco vintage para mi hijo, a él le encanta, aunque su madre no lo deje disfrutarlo, entonces hicimos un trato, que consiste en estar guardado algún tiempo, mientras su progenitora acepta que al chico le gustan tambien los vintages como a su padre, por el momento este jovencito usa relojes de moda, con luces y cosas de esas que yo mismo le proporciono, el Ernest Borel, sigue en su almohadita conservado de los tratos extremos de la niñez, cada que me ve posteando o mimando algún reloj, investiga hasta el cansancio y ha ido cogiendo gusto y conocimiento de marcas, calibres y hasta precio.... me dice tiernamente que todos los relojes que poseo serán algún día suyos, a lo que simpre le contesto: Mal hijo ya estás esperando que me muera para quedarte con mis cosas.... sonreímos, aunque en realiadad el bien sabe que así será, cosa que me alegra.

Hombre, me has hecho recordar buenos momentos y te agradezco por ello, un abrazo y como dice la canción !Hay Jalisco No te rajesssss.....palabra de Honor"
 
  • #18
muy lindo reloj hector tu hijo lo va ha disfrutar mucho
 
  • #19
El reloj enamora porque es realmente muy bonito y equilibrado
 
  • #20
Hola Amigo Hector, felicidades, primero, por tener este hijo que además de excelentes calificaciones academicas, comparte aficiones con su Padre, destacando los relojes de los que seguro acabará siendo un buen maestro.

No me queda tan claro lo del "Mes del Amor y la Amistad", ambiguo y generoso título donde cabe casi todo y ni hablarle de que el año tiene 12 meses, la pregunta que tambien entraría aquí sería ¿¿Y los otros 11 ???

Bromas aparte, felicidades por el magnifico reloj que va a regalar a su hijo, que lo disfruten juntos muchos años de 12 meses de "Amor y Amistad". Un saludo
 
  • #21
Saludos preciados amigos, este hilo es revivido ayer por el forero Mexicano Caesarzs, al cual agradecí por hacerme recordar..... pero en verdad este reloj se lo obsequié a mi hijo Santiago para su primera comunión, pero eso es lo de menos, yo le hé obsequiado muchos relojes, y él confia que su padre no los cangeará, todos ellos reposan en mi colección y él cada que puede revisa que siga siendo así.... Es desconfiado el chiquillo, hace poco me dijjo que podía vender uno, pero solo para que con el dinero pudieramos sufragar un viaje de pesca, su primera afición..... Cosa que hicimos sin necesidad de salir de su vintages.....

Amigo Augusti, el mes del amor y la amistad en Colombia es en el mes de septiembre, pero como yo no tengo prejuicios y no presto mucha atención de estas fechas, recibo y doy regalos todo el año, aunque pobremente, soy un hombre generoso, sigo con sacra pulcritud estas sabias palabras " Es mejor Dar que Recibir" (Muhammad Ali), :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo y feliz fin de semana, para los que se van a descansar, yo por lo pronto me sigo partiendo el lomo...... pero saben..... estoy feliz.....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Pues aunque ando apretadito de $$$$$$$, me he pescado uno que otro relojillo, ahora saco un ratito para compartir alguno......
 
  • #22
precioso reloj....
 
  • #23
Gracias Heinrichadler, bienvenido al foro.....
 
  • #24
Buenas a todos,

Me encanta el reloj y te alabo el gusto. Que bonito es regalar un reloj, el que lo recibe se lleva algo nuestro. Seguro que tu hijo lo apreciará eternamente.

Un saludo
 
  • #25
Hola, Hector.

Si alguna vez tienes la intención de adoptar otro hijo... que sepas que aquí me tienes dispuesto. ;-)

Ahora en serio, bonito reloj, simple y elegante como para aficionarle a los vintages.

Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie