• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El relój de mi bisabuelo.

  • Iniciador del hilo guagui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guagui

guagui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, este era el relój de mi bisabuelo, un Omega Geneve de oro, la caja es original Omega. Me lo dió mi madre y así está tras un pequeño repaso (retoque de esfera, plexi nuevo, revisión y correa y corona nuevas.

lostimage.jpg
,


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya me diréis si os gusta.
 
Hola, realmente un regalo de aquellos, son esas cosas que a medida que pase el tiempo más vas a valorar.......; con una carga emotiva tremenda. Hermoso desde todo ángulo.
Te felicito.
 
Desconozco en que estado estaba antes pero ha quedado de fabula:ok::
 
precioso!:clap::clap:

un reloj para poder usarlo cada vez que quieras!
 
Guaqui .Disfrutalo por que siempre sera el mejor de todos los relojes para ti.
 
Una maravilla.. Y ha quedado precioso!
Disfrutalo!
 
Felicidades te ha quedado guapisimo..........Donde te han hecho la operación ?

Ahora me estan restuarando un par de ellos en ESFERASGRAN , espero que me queden como el tuyo. Disfrutalo con salud.
 
Juan Gutierrez, en San Sebastián.
 
Precioso, consérvalo y disfrútalo.
 
  • #10
Te felicito....un vintage de lujo....y hasta con historia familiar incluida....no se puede pedir mas
 
  • #11
Un reloj precioso ciertamente. Quando dices retoque de esfera, ¿que quieres decir exactamente?
 
  • #12
A mi estos relojes me quitan el hipo.
 
  • #13
Eso es una herencia y lo demás tonterias:D.

Enhorabuena a disfrutarlo:ok:: con salud.

Un Saludo
 
  • #14
Hola, realmente un regalo de aquellos, son esas cosas que a medida que pase el tiempo más vas a valorar.......; con una carga emotiva tremenda. Hermoso desde todo ángulo.
Te felicito.

Yo estoy poniendo al dia un sencillo Titan de los 70 de otro bisabuelo (guardado en una caja hasta que me he aficionado a los automáticos) y ciertamente experimento esa carga emotiva que dice Galatoz, o sea que imagina si encima es todo un Omega... :ok::

En la caja fuerte está el reloj de bolsillo de otro bisabuelo, aunque da un poco de mal rollo sacarlo en tanto que cesó en su uso por causa de fuerza mayor el 19/7/1936...
 
  • #15
Yo estoy poniendo al dia un sencillo Titan de los 70 de otro bisabuelo (guardado en una caja hasta que me he aficionado a los automáticos) y ciertamente experimento esa carga emotiva que dice Galatoz, o sea que imagina si encima es todo un Omega... :ok::

En la caja fuerte está el reloj de bolsillo de otro bisabuelo, aunque da un poco de mal rollo sacarlo en tanto que cesó en su uso por causa de fuerza mayor el 19/7/1936...

Ha quedado precioso, unido a que ha marcado el compás de parte de la existencia de un antepasado tuyo, un ejemplar único.:ok::
 
  • #16
Ha quedado precioso, unido a que ha marcado el compás de parte de la existencia de un antepasado tuyo, un ejemplar único.:ok::

Ehem, el que inició el hilo es otra persona que al igual que yo tambien tiene un reloj de un bisa ;-) aunque espero aplicarme lo que dices cuando haya apañado los dos que tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie