• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi abuelo salido de boxes

  • Iniciador del hilo ignacio cao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ignacio cao

Forer@ Senior
Sin verificar
BuenasHace alrededor de mes y medio presenté el reloj de mi abuelo y tenía claro que quería limpiarlo, cambiarle la correa y hacerle una revisión. Alguien de este foro me recomendó al maestro Vodevil y le envíe el reloj.A medida que me enviaba fotos se las pasaba a mi madre y a la pobre al verlas le saltaban las lagrimas.Creo que ahora está listo para seguir dando la hora por lo menos otros 60 años.Pongo las fotos que me envió el maestro con su permiso y espero que os guste como ha quedado.Quiero darle las gracias por todo porque para mí significaba mucho.Ya me coméntaisAllá vamos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7982.jpg
    IMG_7982.jpg
    55,4 KB · Visitas: 80
  • IMG_7983.jpg
    IMG_7983.jpg
    63,8 KB · Visitas: 83
  • IMG_8266.jpg
    IMG_8266.jpg
    68,2 KB · Visitas: 79
  • IMG_8267.jpg
    IMG_8267.jpg
    64,1 KB · Visitas: 82
  • IMG_8268.jpg
    IMG_8268.jpg
    73,5 KB · Visitas: 77
  • IMG_8271.jpg
    IMG_8271.jpg
    47,6 KB · Visitas: 77
  • IMG_8272.jpg
    IMG_8272.jpg
    61,5 KB · Visitas: 83
  • IMG_8277.jpg
    IMG_8277.jpg
    71,1 KB · Visitas: 79
  • IMG_8278.jpg
    IMG_8278.jpg
    45 KB · Visitas: 75
  • IMG_8279.jpg
    IMG_8279.jpg
    67,4 KB · Visitas: 78
  • IMG_8280.jpg
    IMG_8280.jpg
    51,2 KB · Visitas: 82
buena decisión + buen trabajo, acierto total. 40 micrones no se terminan en dos vidas más aparte de las que lleva.
 
Muy bonito y una pieza muy sentimental ,a disfrutarlo
 
Fabuloso. Un recuerdo para toda la vida de un reloj que no va a pasar de moda y que parece que algo de calidad tenía cuando lo hicieron. Ajustado a un segundo 60 años después, madre mía.
 
Que bonito ha quedado, espero que lo disfruteis 60 años mas con salud, gracias por mostrarlo!
 
Bajo las manos del tocayo,
seguro que quedó impecable
:)

Un detallín:
El ángulo de alzada para el Omega 601 es 49º.
Si se deja el 52º, que viene por defecto,
nos va a dar una lectura incorrecta de amplitud del volante.

Saludos y felicitaciones
Álvaro
 
Precioso. Esos Seamaster sencillos de la época son mis favoritos.
 
¡Qué gran acierto! Como habitualmente, gran trabajo del maestro chipionero :clap:

Una pieza súperespecial por ser de tu abuelo, con un calibre que a mí me rechifla. Qué bonito haber logrado que tu mami se emocione con esta recuperación :worshippy:

Disfrútalo mucho, y mil gracias por compartir tan emocionante recuperación :friends:
 
Increíble ! A disfrutarlo compi
 
  • #10
Estupenda recuperación del amigo Álvaro y encima con reportaje gráfico, enhorabuena y disfrútalo
 
  • #11
Felicitaciones por esta recuperación, ahora a disfrutarlo como dicen todos los compañeros y también gracias por compartir, muy emotivo me parece tu post, saludos.
 
Última edición:
  • #12
Hermoso reloj. Que lo disfrutes mucho. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie