• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de hoy

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola, hoy toca este Sicura automático.


 
Gracias ayuc también a ti por abrir el hilo diario ¡Qué casualidad! Habéis coincidido vom y tú con un minuto de diferencia 8o No sé si se pueden consolidar los hilos, pero por si acaso yo te acompaño con el que llevo hoy que, dicho sea de paso, hace mejor pareja con el tuyo que con el crono de vom:D. Tu Sicura, un bellezón de diver en un estado que me encanta

lostimage.jpg


Feliz día!!
 
Hola, muy especial ese omega, no había visto ninguno en esos colores tan chulos.

Un saludo.
 
Gracias ayuc; me alegro de que te guste:). Este modelo, en tamaño cadete como el mío, lo había también en verde, además de en negro.
 
para vosotros y vosotras, mi última adquisición.20150218_160841.jpg
 
Hoy toca mi nuevo Seiko.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    33,4 KB · Visitas: 55
Guapo ese seiko, y con números romanos no se ven muchos.

Un saludo.
 
Sencillo y elegante, me gusta mucho.

Un saludo
 
Para no repetir ya monte un azul por otro lado jajajaja
 
  • #10
Hoy Hydroconques para babear todo el día

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #11
Muy buena elección: vintage con sus añitos encima pero de gran resultado.:clap:

Cram.-
 
  • #12
Gracias ayuc también a ti por abrir el hilo diario ¡Qué casualidad! Habéis coincidido vom y tú con un minuto de diferencia 8o No sé si se pueden consolidar los hilos, pero por si acaso yo te acompaño con el que llevo hoy que, dicho sea de paso, hace mejor pareja con el tuyo que con el crono de vom:D. Tu Sicura, un bellezón de diver en un estado que me encanta

lostimage.jpg


Feliz día!!

Bonito Seamaster.
 
  • #13
Hoy de nuevo con este grandullón que no cabe en la camisa.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie