• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj De Bolsillo Assman De Tres Tapas

  • Iniciador del hilo maria50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria50

Novat@
Sin verificar
hola

TENGO UN RELOJ DE BOLSILLO ASSMAN DE ORO DE TRES TAPAS, LABRADAS NUMERADO EL RELOJ Y LA MAQUINARIA , LA ESFERA TIENE INCRUSTACIONES DE ORO Y BRILLANTE. ME GUSTARIA SABER DONDE VENDERLO .TECNICOS ME HAN DICHO QUE ES UNA MARAVILLA. UN SALUDO .MARIA 50
 
Hola María50. Hay un subforo para relojes de bolsillo. Mejor que te dirijas a él.
¿Pero la pregunta?::Dbt::

Saludos cordiales:ok::
 
Hola María, cómo te mencionan hay un subforo de relojes de bolsillo en donde los sabios del tema te podrán dar muy probablemente detalles interesantes. Te recomiendo pongas fotos del reloj y mejor aun de la maquinaria. Si lo que te interesa es saber si por aquí en el Foro lo puedes vender , entonces debes leer una chincheta al inicio de la página principal, pues para poder hacerlo deberás cubrir algunos requisitos!!!

salud;-)s

y a ti también Nicolau
 
Muchas Gracias Por Tu Informacion. De Momento No Puedo Poner Fotos Pues Estan Poniendolo A Punto. Cuando Lo Tenga Pondre Fotos .muchas Gracia

Un Saludo

Maria 50
 
Me Gustaria Venderlo Y Estoy Un Poco Perdida .cuando Tenga Fotos Del Reloj Las Podre Un Saludo
 
J Assmann

Julius Assmann fue un Fabricante aleman desde 1852 hasta.1929.De relojes de alta media y alta.Tambien existe una serie J. Assman Glashutte de alta gama de la conocida marca alemana.
Solo tienes que poner en google -Assmann Urhen - Asmann taschenurhen y veras un monton en relojes en venta por encima de los 1000 euros.

lostimage.jpg



Este vendedor intento vender uno en ebay España infructuosamente.
Seguramente el mercado de estos relojes es Alemania y las casas de subastas importantes como Antiquorum
Escribe Assmann en el buscador y veras 29 modelos vendidos ,no solo de bolsillo.
 
hola

TENGO UN RELOJ DE BOLSILLO ASSMAN DE ORO DE TRES TAPAS, LABRADAS NUMERADO EL RELOJ Y LA MAQUINARIA , LA ESFERA TIENE INCRUSTACIONES DE ORO Y BRILLANTE. ME GUSTARIA SABER DONDE VENDERLO .TECNICOS ME HAN DICHO QUE ES UNA MARAVILLA. UN SALUDO .MARIA 50
:) Hola, si me puedes mandar alguna foto del reloj, dimensiones etc. y si funciona correctamente te lo agradeceria,tambien cuanto quieres por el aproximadamente, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie