• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Création con movimiento Felsa 750

  • Iniciador del hilo jrperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrperez

Forer@ Senior
Sin verificar
hace poco cayó en mis manos este reloj el cual despues de una limpieza empezó a funcionar perfectamente. He tratado de saber más sobre la marca o submarca, Création, que por su ortografia francesa debe ser francés o suizo francófono, pero no he podido descubrir nada. Lleva un movimiento Felsa 750 de 17 joyas y tampoco he descubierto nada sobre este calibre, Si hay información sobre otras calibres Felsa pero de este en concreto nada.
Alguien puede aportar luz sobre el reloj y su calibre?. Dejo unas fotos por si son de ayuda.

https://relojes-especiales.com/threads/calibre-felsa-750.70424/


Gracias
 
Hola amigo,de la marca,nada le puedo decir.El reloj tiene una bonita caja y yo creo que el calibre es un AS 1130,tal vez de ahí que no lo encuentra.

Saludos cordiales.
 
bueno,lo que dije! ya estan diciendote el modelo de calibre!

si es que pipo es un monstruo de los vintages....:clap::clap::clap:
 
Gracias a los dos por vuestras respuesta pero tengo mis dudas.

Debajo del volante esta grabado la marca de Felsa, una F y el número del calibre que como dije es 750. Comparando el calibre con el AS1130 pues no le encuentro similitud.
En que os basais para decir que es un AS 1130 ??

Saludos
 
Gracias a los dos por vuestras respuesta pero tengo mis dudas.

Debajo del volante esta grabado la marca de Felsa, una F y el número del calibre que como dije es 750. Comparando el calibre con el AS1130 pues no le encuentro similitud.
En que os basais para decir que es un AS 1130 ??

Saludos
Hola amigo,tiene razón.Lo ví a vuelo de pájaro(tuerto)y me pareció una 1130,al que le sigo encontrando alguna similitud,pero es un Felsa parecido a este pero con el puente de rodaje y áncora integrados:
Mido_1200A.jpg

Saludos cordiales.
 
Sr. por favor, una foto del otro lado de la máquina nos ayudará a descubrír el calibre.
Allí se podrá observar el muelle del tiret y desde ahí se podrá conocer la identidad de esta hermoso movimiento con un lindo acabado. Cuando esté la foto, usted verá cuanta ayuda conseguiremos y así podremos opinar con seriedad. Disculpe y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie