• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj CP antichok

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
2E69E2A7-16FF-41F1-B18C-0B5F3E281D35.jpgA los jelous agen!!!
He visto un reloj que me ha gustado, le he solicitado foto del calibre al vendedor y para variar, o no se buscar o lo hago como el cul***.
Me deriva a una página de Cartier o me dice el reloj de Carles Pujol :hmm:
Os dejó una foto del mismo por si me podéis indicar dónde y cómo buscar, y en que debo fijarme .....si sois tan amables claro!!!6113A574-6798-400D-A269-57669076664E.jpg

Verlo, lo veo todo correcto...... pero es fiable ??? Yo no!!!:flirt:
zank llu!!! Y ........::bye::
 
Última edición:
No he entendido muy bien la consulta companero disculpa, quieres saber si es buen calibre o si esta en buenas condiciones o si cuadra con el reloj? una foto del dial no estaria mal tampoco si lo que quieres saber es si es trucho o no.

Un saludo
 
A los jelous agen!!!
He visto un reloj que me ha gustado, le he solicitado foto del calibre al vendedor y para variar, o no se buscar o lo hago como el cul***.
Me deriva a una página de Cartier o me dice el reloj de Carles Pujol :hmm:
Os dejó una foto del mismo por si me podéis indicar dónde y cómo buscar, y en que debo fijarme .....si sois tan amables claro!!!Ver el archivos adjunto 771116

Verlo, lo veo todo correcto...... pero es fiable ??? Yo no!!!:flirt:
zank llu!!! Y ........::bye::

La abrazadera metálica no veo abrace mucho, la verdad. Y la bata por lo visto, ni está ni se la espera.

El calibre ni papa pero uno de tantos ebauches blancos.
 
es un franchute fe 233... básico a tutiplé
 
No he entendido muy bien la consulta companero disculpa, quieres saber si es buen calibre o si esta en buenas condiciones o si cuadra con el reloj? una foto del dial no estaria mal tampoco si lo que quieres saber es si es trucho o no.

Un saludo

Disculpa, nada, quería saber si es un calibre fiable. El que no soy de fiar soy yo!!! Ahora intentaré colgar una foto del dial aunque no me parec trucho, pero lo dicho, no me fío de mi!!! Jejeje
 
Disculpa, nada, quería saber si es un calibre fiable. El que no soy de fiar soy yo!!! Ahora intentaré colgar una foto del dial aunque no me parec trucho, pero lo dicho, no me fío de mi!!! Jejeje

Trucho el reloj no es pero su calibre... Es básico básico básico . Yo ni me agacharia por él ,salvo que sea para trastear por el precio de un café
 
Pero qué cosa más rara has encontrado, Clopi: tiene de tó y no hace de ná ::bxd:: Tiene dos subesferas, pero no indican nada; tiene marcadas las 24 horas, pero no señala un segundo huso horario... Asegúrate de que el calendario avanza y no sea también un trampantojo :-P

Hay que reconocer que con todo y su sencillez de caja y calibre, es lucido el chiquillo. Eso sí, jomío, es puro cartón piedra :huh: Ahora, que si a ti te gusta... ¡A disfrutar! :Cheers:
 
Hola,

trucho no.
es un reloj medio pelo pa abajo francés.
Antichoc, ya dijeeeeeee, solo los franceses colocan eso.

Tengo varios catálofgos de esos relojes de varias marcas francesas,
y parecía habitual colocar adornos que parecieran otra cosa,
como ese contador sin nada de la izquierda, y el otro a la derecha que parece otro contador.
Pero también los hay, y bajando de calidad, con escape a cupilla,
con versos increibles en el dial como Waterproof o xx rubis, nada de lo cual tienen.

En fin.
Movimiento FE (France Ebauches) de escape áncora suiza buenuam calidad. :)
Si le gusta, compre.
Es un reloj modesto, que hay a montones -y a veces en lote- a precios irrisorios.

Saludos
Alvaro

p.d. por ese precio, me guardo el dinero, junto un poquito más y voy por algo mejor, de manufactura.
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie