• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj coppel gyroplan AYUDA!!!

  • Iniciador del hilo Tejeda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tejeda

Tejeda

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicoss aguien me puede decir algo de este reloj?No encuentro informacion de año calibre y si es swis made puesto que la maquina lo es.Se que es un horas misteriosas y que tengo que cambiar cristal y poner freno de cuerda por favor ayudaaaa.Creo que sera un reloj muy buscado xq no los hayy jajajaj gracias a todos. 20180404_231416.jpg20180404_231949.jpg20180404_232012_HDR.jpg20180404_230831.jpg
 
Entiendo que la marca del reloj es GYROPLAN. Está registrada.
GyroplanMarvin Watch Co. SALa Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 12.6.1933
COPPEL, podría ser la relojeria madrileña de la que en este foro hay mucha ionformación.
CoppelUhrenfabrik Carlos CoppelFuencarral 25-27, Madrid, Spanien; Taschenuhren und Regulatoren, hergestellt mit schweizer Maschinen, auf dem ZB steht oft "swiss made"
En este enlace se cuenta los orígenes. https://relojes-especiales.com/threads/relojes-coppel.284035/
en este un poco de historia de Marvin. https://relojes-especiales.com/threads/marvin.195402/
y en este aparece en su pagina 4 y en la intervención de Nicolau, hay uno identico al tuyo. https://relojes-especiales.com/threads/8-000-entre-buenos-amigos.284654/
 
Buen día amigo cesccat; en caso de tener esta fornitura - se la enviaré con un buen amigo del foro que viaja a fin de abril a Barcelona y espera conocer la feria. Espero que si la lleva - se la entregará a usted o a Tan para que se la envíe al amigo Tejeda!!!
Este reloj hay que salvarlo y tiene que funcionar!!!
Hoy a la noche se lo confirmo.
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Luis, puede Vd. confirmar que el calibre es manufactura MARVIN y que es un 310 ?
 
Buen día cesccat; aquí son las 7 am y si me encuentro un poco despierto creo que si. Lo que le escribí antes era las 5 am. ¿estaría despierto???
A la noche le confirmo si las tengo a estas fornituras!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día cesccat; aquí son las 7 am y si me encuentro un poco despierto creo que si. Lo que le escribí antes era las 5 am. ¿estaría despierto???
A la noche le confirmo si las tengo a estas fornituras!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
Ya esta cuncionando y esta el cristal puesto ya no me hacen falta fornituras pera gracias a todos
 
Cal. 310 8slq"' diam. 19,75 mm iiilii. s.as mm
marvin 310.jpg

marvin.jpg
310 S.jpg
 
Qué pasada de reloj. Me encanta.

Espero que consigas dejarlo bien (y que nos lo enseñes)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie