• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj cauny prima

  • Iniciador del hilo Treceduros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Treceduros

Quasi-forer@
Sin verificar
Les presento este cauny antuguo para restaurar pero no se si el calibre vale la pena salvarlo que opinan??????? 20140509_170908-1.jpg
 
Yo no soy el mas indicado para hablar porque lo mío se parece más a una ONG relojera que a una afición.
Ese Cauny esta muy bien aparentemente. Tan sólo necesita algunos mimos y una revisión de la máquina. Cauny no fabricó calibres pero siempre montó buenos movimientos: FE, AS, etc.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Una ong de relojes jajajajaja q bueno este cauny en especial tiene toda la cuerda dada mas no pasada pero no funciona y las agugas son originales es q como las dos son distintas no se si son del reloj
 
Lo más seguro es que las agujas no sean las originales.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Buen día 13duros; el calibre parece ser un Unitas UT 176 y es una máquina muy buena según precio - calidad.

La aguja minutera no pertenece a este reloj. Sugiero llevarlo a un relojero para una revisión - agujas - plexi, este lo amerita.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
No es un reloj extremadamente caro. Hazle caso a lo que dice el maestro Don Luis, pero si te cobran mas de 50-60 euros yo lo dejaría como está a no ser que sea un recuerdo de algún familiar. En ese caso no me importaría lo que me cobrasen, ya que lo arreglaría a toda costa.

Un saludo
 
Hola Treceduros, como te dice D. Luis, el calibre es un Unitas 176, que además
si te fijas te viene marcado en la tapa del reloj (Cauny, lo solía hacer en sus relojes).
Con una limpieza de la esfera y un buen service al calibre, tendrás un bonito
Cauny para tiempo. Tal vez la única aguja original sea la horaria.

Un saludo,

Tony
 
Última edición:
  • #10
Ostra es verdad la tapa lo pone gracias por la informacion
 
  • #11
Si, es muy bonito ese Cauny. saludos
 
  • #12
Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie