• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj antiguo zenith

  • Iniciador del hilo Lilican29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lilican29

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas noches, encontré haciendo limpieza este reloj de señora marca zenith, alguien me puede orientar que tipo de reloj es?
muchas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0733.jpg
    IMG_0733.jpg
    79,7 KB · Visitas: 53
  • IMG_0735.jpg
    IMG_0735.jpg
    73,2 KB · Visitas: 54
Bienvenido amigo a este grupo de amigos del vintage , seria conveniente que te presentaras en el foro de nuevos usuarios así te podriamos dar la bienvenida .

Mi opinión a la pregunta que planteas a través de las fotografías mostradas es que es un reloj joya ,( es chapado?) un reloj que su valor es el de las finas piedras y el noble metal que lo componen y por supuesto el estético , a pesar de que es un Zenith dotado con máquina de calidad tiene muy poco valor para el coleccionismo, mi consejo es que lo guardes y que lo disfruten los familiares , las tendencias de moda siempre retornan al pasado, todo está inventado, en la actualidad hay piezas de joyeria y de alta bisuteria que evocan los tiempos pasados , lo mismo ocurrirá en tiempos venideros con estos relojes .

Saludos cordiales
 
Muchas gracias por la aclaración Mazel, la verdad que me presenté aunque no se si lo hice bien, perdón en todo caso.
El reloj esta dotado de un brazalete de oro blanco y las piedras no sé a qué corresponderán pero parecen brillantes, lo descubriré en los próximos días en alguna joyería.
El reloj esta parado, que recomendaciones me dais?

Gracias de antemano y saludos a todos.
 
Buen día y bienvenida Lili; estas piezas como le dijo el amigo mazel las llaman relojes joyas. Estas piezas se hicieron para que la
mujer lo use de noche cuando se dirige a una pieza. Al regresar de esta reunión se guardaba en su estuche y hasta la próxima la mujer no lo usaba.
El reloj tiene una máquina muy buena y...es un Zenith y no tan antiguo!!!
Estoy en esto desde antes que salieran estos modelos.Para nosotros-un reloj de los años 50/60/70 son vintages y no antiguo!!!

Le sugiero no llevarlo al relojero porque es una joya difícil de usar por la calle. Sí no piensa usar al reloj - dejeló así sin limpiarlo - porque no le dará ningún beneficio a este reloj joya que no va a utilizar como un reloj y es seguro que regresará al estuche de donde salió. Es que se hace peligroso salir con semejante pieza a la calle por motivos obvios y que seguramente estos ladrones - terminarán vendiendoló enseguida a una casa de compro oro.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola amigo Argentino, gracias por la información y saludos cordiales desde Madrid.
 
¡¡Buuuffff!!. Argentina debe estar mucho peor de lo que nos parecía ........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie