• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del abuelo ... Busco información

Estado
Hilo cerrado
D

DJF91

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos, antes de comenzar a contar esta breve historia, aclarar que soy muy novato (por no decir ignorante) en esto de los relojes.

Removiendo en el baúl de los recuerdos, mi padre y yo hemos encontrado el siguiente reloj que veréis a continuación. He intentado indagar en la red, pero me ha sido imposible encontrar información acerca del reloj.
Observándolo y trasteando con él, la tapa trasera del reloj se ha desprendido dejando las tripas a la vista. Os dejo las fotos por aquí, y si alguien sabe o conoce cualquier información acerca del reloj, será bienvenida.:popcorn:

PD: disculpad la calidad de las fotos, están hechas desde el smartphone
Un saludo a todos

Victoria2.jpgVictoria1.jpg
 
Buen día y bienvenido DJF; lo felicito por este hermoso reloj calibre Landeron 48 con mucha historia. Es un reloj (creo, con 3 pusuares) base L48? Disculpe mi ignorancia...lo soy en casi todas las cosas (todos lo somos en distintas cosas).
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola Luis, agradezco mucho tu respuesta. En cuanto a lo que me preguntas, el reloj tiene tres pulsadores, no sabria decirte más acerca de la base.
Sabiendo ya que es el calibre Landeron 48, trataré de leer información que encuentre por la red.

Muchas gracias de nuevo


Sent from my iPhone using Tapatalk