• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reinares, Amigo, Muchas Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
D. Jesus, sabemos que cumples 41 y tus Amigos queremos unirnos en este día para desearte :



FELIZ CUMPLEAÑOS


lostimage.jpg



Un abrazo


 
Que este nuevo año de tu vida te traiga muchas alegrias , felicidades amigo Reinares ,con los mejores deseos para que puedas cumplir muchos más .

lostimage.jpg




Miquel
 
Buen día Reinares ; que tenga un buen día en su día. Felíz cumple. Luis desde Argentina
 
Muchas Felicidades amigo.
 
Otro que se adhiere y ratifica las felicitaciones
 
Muchas Felicidades.

un abrazo.
 
Me sumo a las felicitaciones
 
Feliz cumpleaños Reinares! que pases un gran día. Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
Yo me sumo también a la felicitacion
 
  • #10
Muchas felicidades compañero, que acabes de pasar un gran día en compañía
de tus seres más queridos y demás amigos. Y que podamos seguir por aquí
durante muchisssimos años.
Un cordial saludo,

Tony
 
  • #11
HOLA REINARES: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! QUE PASES UN LINDO DIA JUNTO A TUS SERES QUERIDOS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #12
Saludos y Felicitaciones en su Cumpleaños Don Jesús.... :clap: :clap::clap: Que el buen Dios le colme de bendiciones y alegrías y lo rodeé de los quiere y le quieren, recuerde al apagar la velitas del pastel, pedir un estupendo Vintage.

Un abrazo :friends:
 
  • #13
Muy feliz cumple amigo, y con un vintage de regalo, seria perfecto...
 
  • #14
Que joven que envidia.....felicidades
 
  • #15
Un abrazo y salud compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie