• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regreso del Service - 30T2 Guilloche

  • Iniciador del hilo snegri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
snegri

snegri

Quasi-forer@
Sin verificar
Regresó del Service - Omega 30T2 Guilloche

Muy buenas tardes a todos!

Vuelvo a mostrarles este hermoso Omega 30T2 que ha regresado del taller de Dn. Luis (ELRELOJ) luego de un Service en el cual se le ha realizado una limpieza, aceitado, ajuste y reemplazo de la corona y un tornillo de caja que no era original.

Gracias al excelente trabajo realizado por Dn Luis el reloj, no solo pareciera ser NOS sino que marcha de maravillas!!! . Se lo he dicho en persona, pero aprovecho para volver agradecerle al MAESTRO por su, siempre calida atencion y gran profesionalismo. :worshippy:

Sin mas, paso a dejarlos con las fotos del resultado final!

Comencemos por su dial...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


EL detalle de la nueva corona...

lostimage.jpg



Y su movimiento... un 30T2 de las primeras horneadas con su acabado original

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y Finalmente... el reloj en mi muñeca... :ok::

lostimage.jpg



Nuevamente... mil gracias Dn Luis!!!!


Saludos para todos,


Sergio
 
Última edición:
Felicitaciones Sergio, hermoso y fino Reloj, su movimiento Omega 30T espectacular, ha quedado muy lindo y se te ve a todo lujo..... Felicitaciones al Maestro Luis y sus relojeros "mancos", que son muy buenos en su arte....

Que lo disfrutes y gracias por compartir tu reloj y tu alegría con nos.

Un abrazo
:friends:
 
Hola Sergio y demás amigos asistentes.

Felicitaciones por tu precioso Omega, y por la fortuna de tener cerca al Maestro Luis de Argentina.

Es precioso. El trabajo impecable. Todos los elementos visibles cuidadosamente preservados.

Un lujo amigo, y un privilegio, de muy pocos.

Felicitaciones otra vez, y que lo disfrutes largamente con buena salud.

Gracias por tu esmerado enfoque fotográfico. Me pareció tenerlo entre mis manos.

Un abrazo, desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
Vaya una felicitación a ti snegri por tan lindo reloj y no sólo reloj un OMEGA con tan fino calibre!!!


y otra del King para D. Luis y su excelente lostimage.jpg:ok::
 
Última edición:
Felicitaciones Sergio!! Es un bello reloj en fotos y personalmente, estas joyitas hay que mimarlas.

Abrazo.
Juan
 
Es una alegría verlo en este estado tan bueno, por dentro y por fuera, Muchas felicitaciones a su dueño y al maestro relojero!!
 
Espectacular trabajo, e que te ha hecho Don Luis, a la altura de sus conocimientos en todo lo que se refiere a Omega.
Aprovecho para darle un cordial saludo.
 
Simplemente maravilloso !! felicidades por poseer una cosa tan bella y al maestro relojero que lo ha hecho posible , ha quedado precioso.
 
Buen día amigos; gracias, pero yo no hize nada ...porque el Omega se dejó, jajaja.
Luis desde Argentina
 
  • #10
Vaya esfera, me ha sorprendido gratamente ,yo le pondría una correa de piel eso si un saludo
 
  • #11
Maravilloso, sin duda uno de los más bonitos 30T2 que he visto nunca, enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena Snegri, ha sido un magnifico trabajo, en un excelente
reloj.
Mis felicitaciones al maestro D. Luis y al afortunado propietario.

Yo también le pondría una correa de piel.

Disfrutalo mucho.

Tony
 
  • #13
HOLA TOCAYO: HERMOSA PIEZA PARA UNA "GRAN TAREA".
FELICITACIONES A AMBOS.
Un ABRAZO.
 
  • #14
Buenas Noches Amigos,

Precioso reloj amigo Sergio. Ya te lo comenté...pero vuelvo a insistir...de los más bellos Omega que he visto. D.Luis ha hecho un magnífico trabajo y el calibre ha quedado magnífico. Suerte la tuya de tenerlo cerquita.

Un saludo.

Juan
 
  • #15
Buen día Juan y gracias; fue así, es así y será eternamente así. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #16
Buenos días Sergio.
Felicitaciones, coincido con Juan y en mi caso subo otro escalón. Creo sinceramente que es no solo el Omega, si no uno de los relojes más hermosos que jamás haya contemplado. Una verdadera delicia.
Estupendo el trabajo realizado por D. Luis, simplemente perfecto.
Muchas gracias por mostrarlo y compartirlo.
Un fuerte abrazo.
 
  • #17
Felicitaciones Sergio!! Es un bello reloj en fotos y personalmente, estas joyitas hay que mimarlas.

Abrazo.
Juan

Espectacular trabajo, e que te ha hecho Don Luis, a la altura de sus conocimientos en todo lo que se refiere a Omega.
Aprovecho para darle un cordial saludo.

Vaya esfera, me ha sorprendido gratamente ,yo le pondría una correa de piel eso si un saludo

HOLA TOCAYO: HERMOSA PIEZA PARA UNA "GRAN TAREA".
FELICITACIONES A AMBOS.
Un ABRAZO.

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios!!

Saludos,


Sergio
 
  • #18
Felicitaciones, coincido con Juan y en mi caso subo otro escalón. Creo sinceramente que es no solo el Omega, si no uno de los relojes más hermosos que jamás haya contemplado. Una verdadera delicia.
Estupendo el trabajo realizado por D. Luis, simplemente perfecto.

Buenos dias Nicolau,

le agradezco mucho sus palabras. Viniendo de Ud. que tanto ha estudiado y visto en cuanto a relojes, no es poca cosa. Es mas, es un gran halago!!

Un gran abrazo,



Sergio
 
  • #19
:drool:¡Madre mía qué preciosidad! Enhorabuena por tener semejante maravilla... Que la disfrutes mucho!
 
  • #20
Buenos dias Nicolau,

le agradezco mucho sus palabras. Viniendo de Ud. que tanto ha estudiado y visto en cuanto a relojes, no es poca cosa. Es mas, es un gran halago!!

Un gran abrazo,



Sergio


Hola Sergio.

Ruego por favor apees el tratamiento. Me gustaría me trataras de tú, como he venido repitiendo.

Y reitero lo dicho para que quede constancia.

No es un halago en absoluto. El diseño de la esfera y su trabajo es una verdadera maravilla con un resultado conjuntado que le da prestancia sin ser pesado ni recargado. A ello hemos de añadir lo poco frecuente de la esfera, una verdadera rareza. El reloj lleva, además, un magnífico calibre impoluto y aún más tras el service de D. Luis, que es un verdadero privilegio.

Todo lo exigible pues en un vintage: Calidad y Exclusividad, además de Años. Las tres características que rezan en mi avatar para definr un vintage.

invisible.gif

Felicitaciones otra vez y un fuerte abrazo.
 
  • #21
SalU2 Sergio....fenomenal este bello piezon de la omega...un dial curioso de verdad en un fantastico estado y del calibre ni hablo despues de meterle mano el maestro D.Luis....en definitiva un deleite visual. Mis felicitaciones.
 
  • #22
Una verdadera delicia...
Un fuerte abrazo.

Aprovechando el hilo, dejo una consulta para los grandes expertos y sobre todo para Nicolau en su rol de Crono-Historiador. Intentare abusarme de tus conocimientos.

La consulta es respecto a la plaqueta con la inscripcion Omega que se encuentra en el dial del reloj. He buscado fotos en internet de algún reloj Omega con una plaqueta similar pero sin éxito. Por lo visto es una rareza de la casa Omega... solo quisiera saber si cuentan o han visto otro reloj con dicha plaqueta.

Saludos,



Sergio
 
Última edición:
  • #23
Muchas Felicidades Sergio por poder disfrutar de este maravilloso reloj Omega.

Un abrazo.
Jose.
 
  • #24
Hola Sergio, me temo que mis conocimientos no llegan al grado que presupones.


La placa como dices, en este caso es intrínseca y consecuencia del guilloché de la esfera. Su función es conseguir imprimir las letras en un espacio liso y evitar de esta manera que se borre. Amén de conseguir un trazo nítido y perfecto. En las esferas de menos calidad se imprime directamente sobre el gravado y ello provoca que quede ya borroso desde el principio


Otra solución es confeccionar ya la esfera con un espacio liso adrede para insertar los nombres, ya sea que sobresalga o esté más bajo que el guilloché. Es típico de marcas como la Breguet y la Vacheron.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



En cuanto a los Omega, Juan, sin duda nos podrá informar mejor. Mi experiencia es que se da en algunos, pocos relojes de bolsillo, pero en los de pulsera es aún más excepcional.

Saludos y un fuerte abrazo.
 
  • #25
Muchisimas gracias por tu clara y gráfica explicación Nicolau.

Un gran abrazo desde Buenos Aires. :friends:


Sergio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie