• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regreso de un esperado adoptado...Casiná!!

  • Iniciador del hilo Balkyb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Balkyb

Balkyb

Habitual
Sin verificar
Trás algunos problemas familiares, puedo sentarme un rato y escribir estas líneas...

Hace algún tiempo os presente algunos relojes de mi abuelo que adopte con gran cariño e ilusión, y trás el paso por las manos del compañero Casiná de varios de ellos, vuelven a estar "casi" como el primer día.

Asi estaba uno de los susodichos

image.jpg



Y así ahora

image.jpg

image.jpg

Ya estéticamente ha cambiado de manera espectacular, sin los arañazos del cristal, quedando solo algunos del paso del tiempo que lo hace especial, dejando en esencia el recuerdo de esa persona que una vez llevo. Por no hablar de la marcha del abuelo, que decir como un tiro es poco para como anda.

Con más tiempo pondré alguna foto más de ambos relojes, pero lo principal para mí sobre todo, es poder agradecer públicamente al compañero Casiná, el trato que ha tenido conmigo y con los relojes en todo momento, un verdadero placer, conocer a gente tan agradable, abierta y cariñosa como Manuel.

Si él quiere, no serán los últimos que pasen por sus manos.
 
Última edición:
Enhorabuena a tus relojes porque han conocido a quien mejor sabe tratarlos por estas tórridas tierras , excelente relojero ( para mí lo es, aunque no haya sido su profesión, ya quisieran muchos profesionales ser como este aficionado) y mejor persona


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Gracias, chavales, je,je (para mi lo sois). Un placer haber trasteado con vuestros juguetes y compartir un rato de charla con vosotros.

Y un consejo si me lo permitís: la fotos a los relojes lucen mucho mejor en un fondo claro y neutro.

Un abrazo a ambos. Y saludos al resto.
 
No me lo quito pa ná, es precioso, pero que voy a decir que no sepáis...:D:D
 
Muy bonito, yo tengo algo similar pero de Orient. Son relojes muy cómodos por la forma de la caja y medidas.


Enhorabuena y a disfrutar de la máquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie