• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo reloj vintage.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros ha llegado a mis manos un reloj marca Nobel por parte de un amigo, pero esta para restaurar y yo no voy a invertir 1€ en el.
Prefiero que este en manos de alguien que le vaya a restaurar y a disfrutar mas que yo.

La unica condición es que despues de restaurarlo lo comparta con el foro.

Espero vuestros mensajes y ya decidire a quien se le regalo.

Un saludo a todos.


IMG_20191121_001229565.jpg

_IMG_000000_000000.jpg
 
Hola. Levanto la mano. Pero estoy en México y tal vez sea mas caro el envío que si lo restauras. Gracias por el hilo.
 
Buena iniciativa y buen gesto el tuyo. El reloj es bonito. Parece que tiene las agujas, le falta la tija y corona, estaría bien una foto de la máquina para ver si esta todo ok. Curiosidad tengo en ver cómo se soluciona el asa doblada. Me mantengo por aquí a ver quien es el maestro relojero que se hace cargo
 
Ojo que hace falta una caja. Una pata de asa no tiene solución.

Si con ello nadie lo quisiera yo lo adoptaría con la esperanza de que le sirva alguna de la viejas que tengo.
 
Es un detalle por tu parte ponerlo a disposición de otros una vez decidido que no lo recuperas. ¡¡¡Gracias por tu generosidad!!!.
 
Muchas gracias a los que habeis escrito y visto el hilo, le regalo el reloj al compañero Casina, un saludo a todos.
 
Y yo te he puesto un "guasa". De nuevo gracias.
 
Como acordamos en nuestra conversación te dejo una foto del reloj por el que he pagado más. Pero lo merece ... je,je,je

P1110430.jpg

P1110411.jpg

P1110438.jpg

Monta un movimiento Omega 491 automático.

Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena al donante y al receptor. Si alguien puede encontrar una caja para esa esfera es Casiná.
Por cierto, vaya boeing 491 que te has apañao... [emoji1786]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena al donante y al receptor. Si alguien puede encontrar una caja para esa esfera es Casiná.
Por cierto, vaya boeing 491 que te has apañao... [emoji1786]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Estoy expectante a ver cómo lo soluciona el compañero.
 
  • #13
Ya está aparcado frente al banco de desguaces. Veremos como se le da el cambio de camisa, si es que se la cambia, je,je,je.

Gracias de nuevo compi.
 
  • #14
Ya está aparcado frente al banco de desguaces. Veremos como se le da el cambio de camisa, si es que se la cambia, je,je,je.

Gracias de nuevo compi.

Hola compañero cuando le tengas listo ya nos muestras unas fotos, un saludo.
 
  • #16
Obsérvese que perfectamente bien conservada FHF 26 tiene el accidentado. Evidentemente, en el golpetazo que sufrió y dobló sus patas, el eje de volante se fue a tomar café y no creo que vuelva ... je,je,je.

P1110957.jpg

¿Quien dijo miedo?. Antes la muerte que perder la vida ...
 
  • #17
Obsérvese que perfectamente bien conservada FHF 26 tiene el accidentado. Evidentemente, en el golpetazo que sufrió y dobló sus patas, el eje de volante se fue a tomar café y no creo que vuelva ... je,je,je.

Ver el archivos adjunto 754811

¿Quien dijo miedo?. Antes la muerte que perder la vida ...

Sorprendente el estado de la maquinaria no me esperaba estuviera asi de bien, ahora a dejarlo bien por fuera vamossssssss.
 
  • #18
Vamos por buen camino. No es el paradigma de caja pero ahí está: aloja en su interior la buena máquina que teníamos a disposición.

Próximo paso poder cambiar el eje de volante. Por lo pronto no tengo ningún desguace del FHF 26 por lo que tendré que recurrir primero a mi "Ángel de la guarda" por si evitamos acudir a la bahía.

Una vez conseguido, el siguiente paso será buscar la tija. Eso ya sería un problema menor. Y por último el cambio de plexi que eso ya si que no ....

Después y si todo va como debe nos pensaríamos rodiar la caja.

P1110960.jpg

To be continued ...
 
  • #19
Vamos por buen camino. No es el paradigma de caja pero ahí está: aloja en su interior la buena máquina que teníamos a disposición.

Próximo paso poder cambiar el eje de volante. Por lo pronto no tengo ningún desguace del FHF 26 por lo que tendré que recurrir primero a mi "Ángel de la guarda" por si evitamos acudir a la bahía.

Una vez conseguido, el siguiente paso será buscar la tija. Eso ya sería un problema menor. Y por último el cambio de plexi que eso ya si que no ....

Después y si todo va como debe nos pensaríamos rodiar la caja.

Ver el archivos adjunto 755025

To be continued ...


🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌 Ole tus 🥚🥚.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie