• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Orient vintage para mi nena. Gracias Pinón y Ayuc!!!

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Hola compis, como es bien sabido por estos dos amigos que mi hija de 8 años es una vintagera de pro, en el último mercadillo de aquí de Gijón el compi Ayuc ojeó una pieza interesante y el bueno de Pinón se hizo con ella. Nos reunimos hace un par de días y me la entregó con un detalle de la esposa de Pinón. Se lo dieron personalmente y no se despegga del relojito. Aquí os lo muestro. Gracias amigos!!

La caja:
1.jpg


Otro detallito, la almohadilla

2.jpg


El reloj y la milanesa original
3.jpg


4.jpg


Y ya puesto, espero que os haya gustado.

5.jpg
 
Que maravilla de foro!! Cada día me sorprendéis más!!
Que bonito detalle!!
Vaya prometedora carrera relojil tiene tu niña!! Que lo disfrute mucho! [emoji173][emoji173][emoji173]
 
!!!Que bien le queda!!!
 
Qué envidia me da la camaradería que tenéis los tres. Y encima ya las mujeres son cómplices, el acabose.

Precioso regalo.
 
Que lindo gesto!! Felicitaciones a Pino, Ayuc y a la receptora del obsequio!
 
No se merece menos la pequeña Daniela!, es un encanto!, imaginaos estar entre cuatro chiflados de los relojes y en medio la chiquilla, menos mal que estaba a lo suyo y no permitió que la volvieramos chiflada jajajaja.
 
El reloj es muy bonito y el gesto de ese par de ratones de mercadillo también.
Eso sí que son intangibles de verdad.
 
Que Chuli que bien le queda en la muñeca, gracias por mostrarlo y gracias a los piratas.
 
  • #10
Precioso detalle de nuestros queridos piratas, precioso el reloj, la cajita y cojin de presentación y encantador ese bracito con sus pulseras y el reloj :clap::clap: Que linda Daniela y que grande este foro :worshippy:
 
  • #11
Fabuloso regalo, y la de valores que le estáis dando, así, sin pensarlo. Felicidades al padrazo y a los dos amigos :ok::
 
  • #12
Precioso reloj, preciosa caja y grandes personas en este foro vintage, doy fé de ello.
No es muy común que personas que no conoces de nada, simplemente de unos comentarios se entreguen con tanto interés y con tanta dedicación con un desconocido.
A mi me impresionó particularmente, no es habitual en este mundo.
Feliz año 2017 a todos las amantes y participantes de este magnífico foro.
 
  • #13
Ni tan mal oye! Que alegria que ya desde los 8 años se empiece a interesar por este mundillo
 
  • #14
Felicidades a los cuatro, sobre todo a la nena.
Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena a todos por el gran detalle y el bonito reloj.

¡¡¡ la que has liao socio !!!, en unos pocos años te veo pluriempleado para pagar la afición que acabas de contagiar a tu nena

Un abrazo
 
  • #16
Bonito reloj y mejor detalle, que lo disfrute mucho la niña y que le sigan muchos más.
Fekices Fiestas.
 
  • #17
Qué bonito, qué detalle, qué emoción que otros aprecien los tuyos..

.. no sigo que con estas fechas y con algunos temas personales se me va a abrir el grifo y empiezo a llorar

En fin, solo puedo decir ¡felicidades! a todos los involucrados. Es una historia de cariño, compañerismo, amor y camaradería digna de una postal de Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie