• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo, Cauny prima

Estado
Hilo cerrado
fjf

fjf

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo me hizo este fantástico regalo de cumpleaños:

20170614_140352_zps1rwlgy09.jpg

20170614_140316_zpsybjhjyql.jpg

20170614_140256_zpsi1m12cae.jpg

Con 38,5mm de diámetro es muy ponible. La caja es dorada, pero no sé si chapada o de latón. Veremos si se oxida. Tengo que llevarlo al relojero, por si hay que engrasarlo. ¿Qué les parece?.
 
Pues me parece un regalazo, es un reloj bien bonito. La maquina se ve bastante limpia, aunque una revisión no le vendría mal.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Pues me parece un elegante bombón, con esfera hermosísima y un bonito corazón Unitas 176, que según le dijo el maestro Luis a otro compañero en otra ocasión...

---quote----
este cal. UT 176 tuvo una producción de varios cientos de miles de robustas y confiables máquinas.
La firma Unitas era una fábrica que construyó mas de 400 calibres distintos y hay que multiplicarlos por miles de máquinas de cada uno de estos calibres - a lo que llegaremos a una producción de varios millones de máquinas - sin contar los de bolsillo.

El cal. UT 176 competía con el AS1130 tanto en su costo beneficio como en su distribución de fornituras por todo el mundo!!!

Como podrá apreciar el UT 176 no es un cal. raro - todo lo contrario. Lo felicito, su reloj está muy bién dotado
----unquote----

Así que, si encima te lo han regalado... :yhoo::

Que lo disfrutes mucho :)
 
Disfrútalo y agradece el regalo. Me encantan los cauny y este es bien chulo.
 
Precioso Cauny vecino, esa esfera texturizada es una maravilla. Haces muy bien en darle un repaso, te quedará un relojazo por muuuuchos años

:ok::
 
Menudo regalazo te han hecho!, como bien te dice Abde, ese calibre es estupendo, ese reloj lo tiene todo para poder ser lucido elegantemente, enhorabuena!
 
Vaya, vaya el relojazo que te has hecho amigo!:clap:
 
Muy bonito, yo al contrario que los compañeros, no lo llevaría al relojero de momento, póntelo y disfrútalo y cuando veas que adelanta demasiado será momento de llevarlo, para eso siempre tienes tiempo.
 
Precioso con esa esfera y esa grafia tan especiales, de tamaño estupendo.
Un estupendo regalo, sin duda.
Que lo disfrutes mucho y que lo veamos a menudo por aquí.
 
  • #10
Muy bonito, disfrútalo muchos años.
saludos
 
  • #12
Hola compañero...
Precioso Cauny un buen regalo el calibre se ve muy limpito aunque si le haces una revisión te curas en saludo y tienes reloj para muchos años buen amigo el que te a regalado tan buena pieza.
Un saludo y a disfrutarlo como se merece.
 
  • #13
Yo también te aconsejo limpiarlo si no sabes cuando fue la última que se le hizo. Hacerlo trabajar sucio (entiéndase con los aceites resecos, que no es que vayas a encontrar tierra dentro) a lo menos que se le expone es a desgastes innecesarios. Hay que tener en cuenta que en relojería una centésima es mucho.

Y de esos cocos pocos ¿eh?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie