• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalito de alguien especial...

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues hace ya casi un mes, tuve una visita de nuestra querida amiga Seren. Pudimos conocernos y compartir un ratito en los madriles:)
Me trajo un regalito muy especial, sé que es un reloj que le gusta mucho, pero, aún así, me lo trajo como regalo. No he tenido mucho tiempo antes, pero quería compartirlo con vosotros. Las fotos no le hacen justicia, la esfera tiene unos tonos rojizos preciosos, pero si me espero a que haya sol, que tenga tiempo y me acuerde, pueden pasar otra vez meses...::blush::
Así que, sólo unas malas fotos, pero lo quería compartir ya en este rincón nuestro. Espero que os guste. No lo he querido abrir, pero sé que lleva un cumplidor y modesto calibre cupillard. Lo levo con mucho gusto y mucho mucho cariño.


seren1.jpgseren2.jpg
 
Magnífico, Susi, no tanto por su precio como por su valor, como dicen que se dice.

Una visita de Seren vale todo un imperio y esta vez le ha tocado, por lo que veo, a todas las chicas del foro. Y a todas os ha dejado su recuerdo. ¡Si es que no sé cómo le cabe en el pecho ese enorme corazón que tiene!.

Estoy seguro que lo disfrutarás a tope. Como si fuera un Certina, je,je,je.

Un beso.
 
Que bien Sue , la amiga Seren hizo de Mama Noël y dejo unos preciosos regalitos para las damas de este foro.
Todo un detalle , a disfrutarlos.
 
Me gustan especialmente las esferas de color rojizos, y además ese se ve en un perfecto estado, si además es un regalo de una compañera, que mas se le puede pedir?, un gran regalo, un bonito reloj y un recuerdo para toda la vida. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros!:ok::
 
No me extraña que me guste escribir en este foro y que lo eche de menos cuando estoy tiempo sin aparecer...mira que sois majos, leeeche!!!
 
Algunos tienen mucha suerte.
 
Regalos como este no tienen precio. Es una belleza, el color, es para estar jugueteando con los reflejos al sol, la forma de la caja y de las agujas. Para disfrutarlo al máximo!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Precioso sue; un reloj realmente precioso sobre todo por lo que vale... pero es que además es guapo el condenado rojillo. Me encantan las cajas en C y las esferas rojas también me gustan mucho, aunque en este caso es claramente lo menos importante.

Qué suerte tenemos de tener una amiga tan especial como Gabriela ¿verdad? Y no lo digo por su generosidad, que aunque enorme, es lo de menos.

Estoy segura de que cuidarás y disfrutarás de ese reloj tan especial como corresponde. Muchas gracias por compartirlo solete :friends:
 
Qué goteo de detalles en la visita de Seren a quien no tengo el gusto de conocer por desgracia, porque se ve que es buena gente. También se ve que tú lo eres y con unos gustos muy encantadores como el de esa famobila (o playmobila para los de menos de 40) que se vislumbra por detrás.

El reloj precioso por cierto.
 
  • #10
Jajaja...la playmobila es otro regalo, debo ser muy buena :)
Es un cuadro que me hizo una amiga con unas playmobilas.
Gracias zapp!!
 
  • #11
Y al mensaje de mi querida adbe, sí tenemos suerte. Gran mujer nuestra gabriela. Un besote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie