• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Referencia de esta tija?

Estado
Hilo cerrado
J

Jgalt

Novat@
Sin verificar
Hola a todos;

Tengo un proyecto de un Omega Constellation 564, y necesito una tija partida pues va en una caja monobloque. ¿Como puedo encontrar la referencia?¿Es compatible este calibre con las tijas de movimientos Omega 6XX?

Un saludo
 
Buen día Jgal; es una máquina que lleva pase rápido de calendario. Equivalente al Omega 563 - 565 y 750.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Buen día Jgal; es una máquina que lleva pase rápido de calendario. Equivalente al Omega 563 - 565 y 750.
Un saludo. Luis desde Argentina
Muchas gracias Don Luis. Me pongo en búsqueda, a ver si encuentro alguna que me cuadre.
 
Hola,

tenés dos variantes para esa tige partida o cardánica.

Según la nomenclatura de Omega la nº1160, que tiene un encastre clásico,

ome 563-2.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg


-----

Y la nº 1149 con el encastre en ángulo típico de los relojes con tiret a botón (sin tornillo),
la cual se puede colocar directamente, empujándola
(aunque nunca dejo de presionar el botón, al colocarla, en cualquier caso).

ome 563-1.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

(La más barata :) )

Saludos
Álvaro
 
Última edición:
Saludos maestro. He intentado mandarle un mensaje privado pero me parece que no puede salir. Si fuera tan amable de mandarme uno se lo agradecería. Saludos desde México. josrey.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie