• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencia cajas omega

  • Iniciador del hilo Gado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Hay alguna forma de saber en que referencias de caja se montó un determinado calibre?

Concretamente los 620/625, ya que fueron montados tanto en cajas de mujer como de hombre. En estas últimas además (que es lo que me interesa), había de dos tipos, unas en las que se montaba una bata independiente, y otras en las que el espacio en la caja ya era específico para esos calibres.

Hay alguna página donde buscarlo?.

Hace tiempo, había buscado a la inversa, con una ref. de caja, saber que calibres montó, pero ahora no encuentro nada.

Un saludo.
 
Gracias Patricio.

Ya había llegado al "museo omega", y es interesante. habrá que bucear por ella con tranquilidad.

Un saludo.
 
Hola Gado!
Una forma fácil que a mí me ha resuelto dudas de este tipo (buscar concordancias de cajas y calibres) es buscar en Google la referencia que conozcas y revisar las imágenes, verás un montón de páginas de venta con fotos en las que casar las cajas con calibres o viceversa.
lostlink.jpg

Saludote!
 
Última edición:
Como consejo, ten cuidado con lo que veas online, que los Omega son muy susceptibles de ser frankenstein y lo mismo meten un calibre dentro de la caja que no es. Si la fuente no es muy de fiar no lo des por verdadero.
 
Referencias de cajas Omega en Bestfit 111 parte 2 edición 1972 páginas 801 a 812: encontrarás correspondencias entre cajas Omega y coronas Omega originales.
Entre páginas 589 y 602 encontrarás correspondencia entre cajas Omega y cristales, tornillos, agujas, abrazaderas ( no sé cómo las llaman ustedes ) y otros datos sobre lo que lleva un Omega original teniendo en cuenta el número de caja.





Sin Firma
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes y muchas gracias a todos por la imformación.

Con los datos de Gabriela y otras indicaciones de Louxas (gracias don Manuel) creo que ya localicé lo que buscaba.

Un saludo.
 
A mandar D. Jorge!
Cuanto me alegro de que vayas resolviendo esos puzzles de manera satisfactoria!


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie