• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperación Longines 23Z

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Hace cosa de un mes os presente un Longines 23z que había comprado en un mercadillo y estaba en un estado pésimo

IMG_20160918_170037.jpg
IMG_20160919_195018.jpg

Ahora ha llegado el momento de presentarlo con su nuevo aspecto

IMG_20161027_201944.jpg
Vestido con su nueva correa de serpiente

IMG_20161027_211054.jpgIMG_20161027_210912.jpgIMG_20161027_210752.jpgIMG_20161027_204200.jpgIMG_20161027_204553.jpgIMG_20161027_204746.jpg


Y al calibre, que me parece precioso, también le dado un buen repaso

IMG_20161027_200929.jpg
IMG_20161027_201223.jpg

Espero que el resultado os guste tanto como a mi
Un saludo a todos
 
No solo nos gusta,es una barbaridad lo que acabo de ver[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Por favor,detàllanos un poco ese milagro de recuperación.
 
Hay que tener una vista de lince para imaginar el reloj que escondía el primero. Me parece impresionante la restauración de la esfera. Ya te pediré el contacto si alguna vez necesito una porque es finísima.
 
mira te dire un secreto. Me gusta más que a ti, que ya es decir.
 
Hay que tener una vista de lince para imaginar el reloj que escondía el primero. Me parece impresionante la restauración de la esfera. Ya te pediré el contacto si alguna vez necesito una porque es finísima.
Me suscribo...
 
Y yo, y lo voy a hacer mas pronto que tarde
 
Necesitamos más información de como se ha restaurado esa esfera, parece un milagro viendo su estado de compra.
Si la has restaurado tú mismo, ¿ como es el proceso? y sí te la han restaurado ¿quien es el maestro?.
Enhorabuena, precioso reloj.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Quedó muy bien.

Lo que sí ,
como la caja tiene tubo, esa corona es tal vez insuficente para llegar a cubrirlo.
Le haría falta una corona algo más profunda.

... Y necesita un tornillo de caja :)

Felicitaciones
Alvaro
 
Tomyyo,
posiblemente has dado con uno de los misterios insondables, incontables e incablocables
de la relojería.
Cómo,... tampografía, clichés de metal etc.
El proceso... misterio.

:whist::
 
  • #10
Quedó muy bien.

Lo que sí ,
como la caja tiene tubo, esa corona es tal vez insuficente para llegar a cubrirlo.
Le haría falta una corona algo más profunda.

... Y necesita un tornillo de caja :)

Felicitaciones
Alvaro

Amigo Álvaro siempre pones el dedo en la herida,ja,ja llevo toda la tarde buscando una y no lo he conseguido , a pesar de tener algunas
1477601657151-1920945598.jpg
Ya sabés , siempre te falta lo que necesitas, ja,ja
Un saludo
 
  • #11
Necesitamos más información de como se ha restaurado esa esfera, parece un milagro viendo su estado de compra.
, ¿ como es el proceso?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No conozco esferista que cuente sus secretos
 
  • #12
Me refería que siempre es bueno conocer a un esferista, por tener información de él, algunas veces vale la pena pagar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #13
No conozco esferista que cuente sus secretos
En eso todos estamos de acuerdo, pero la pregunta es, lo has mandado a uno, o te lo has currado tu como un chino? Enhorabuena increíble resultado. Cuando trabajaba comprando relojes de segunda mandé alguna esfera a restaurar y en concreto recuerdo un Breitling que volvió como recién salido de fábrica
 
  • #14
Las esferas las mando a Madrid ,a un esferista, ya me gustaría a mí saber hacerlas
 
  • #15
8o8o8o Impresionante, un fantástico trabajo, me suscribo también a la espera de más detalles del esferista.
 
  • #16
IM PRE SIO NAN TE.....8o8o8o

La esfera vale, un esferista. Pero la máquina...Parece recién horneada y es una maravilla....:drool::drool:

Enhorabuena por semejante trabajo !!!!!
 
  • #17
Mirá, te propongo que te des una vuelta por acá y te regalo esa corona :)
 
  • #18
¡Impresionante trabajo!

Esa pieza acaba de revalorizarse de forma increíble.

Las esferas las mando a Madrid ,a un esferista, ya me gustaría a mí saber hacerlas

¿En serio no es una esfera sustituida? Estoy impactado con el resultado del trabajo de ese maestro. Ya nos dirás quien es, porque desde luego dan ganas coger algún vintage en estado regular a buen precio, desmontar, que por un lado se trabaje la caja, por otro la maquinaria y dejar una esfera así.
 
  • #19
El reloj no sé si me gusta tanto como a ti, pero me gusta más que chuparme los dedos cuando como con las manos :dribble: creo que lo aclaro bastante, y el trabajo del esférista es magistral y ya vestido con la correa de bicha ni te cuento.
Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • #21
Porque te conocemos y sabemos cómo haces las cosas pero cualquiera diría que es otro reloj, esfera y maquina incluida.
Es de los mejores trabajos que he visto nunca, impresionante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
IM PRE SIO NAN TE.....8o8o8o

La esfera vale, un esferista. Pero la máquina...Parece recién horneada y es una maravilla....:drool::drool:

Enhorabuena por semejante trabajo !!!!!

Totalmente de acuerdo contigo, es una maravilla de calibre, además me parece precioso
Un saludo
 
  • #23
Fantástica restauración, lo merece, es un gran calibre de la Maison, enhorabuena por el trabajo
 
  • #24
En efecto, ver más allá de la primera impresión es un don. Y también estoy de acuerdo en la magnífica restauración, así merece la pena gastarse el dinero y disfrutar de un reloj tan bonito. Hay muchos que reniegan de las restauraciones, y a veces es verdad que es mejor no hacerlas, pero siempre dependiendo del estado del reloj; yo personalmente, soy partidario de hacerlo cuando me pongo el reloj y no disfruto mirándolo, y al final no lo uso porque "me hace daño a la vista". En estos casos, restauración al canto, y a disfrutar del reloj!!!. Eso sí, siempre enviarlo a quien lo haga verdaderamente bien aunque cueste una pasta.
 
  • #25
Ha quedado espectacular, enhorabuena !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie