• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperación de omega jumbo

Estado
Hilo cerrado
T

tineo

Forer@ Senior
Sin verificar
Como os conté el otro día, mi relojero me vendió un cyma estilo militar en una caja omega jumbo, y rápidamente animado por vuestros consejos me he puesto con el proyecto, y las cosas van así: tengo ya en casa, aunque yo estoy unos días fuera un movimiento 266 compatible perfectamente con la caja aunque sin esfera, y que a su vez viene en una caja omega original chapada de 36mm, y un 265 completo y compatible con la caja de 36mm. Jajajaja de momento ya puedo hacer uno de ellos entero. En cuanto llegue y tenga las fotos subo todo para que lo veáis.
Esito para añadir alguna foto aunque sea de los anuncios para que el hilo tenga algo de gracia...
IMG_2957.jpgIMG_2955.jpgIMG_2647.jpgIMG_2958.jpg
Con todo esto ya puedo sacar uno entero de 36mm y me falta la esfera del jumbo.
Espero que os guste.
 
Última edición:
Ya una vez llegado a España os cuento como va el proceso.
y ya con fotos un poco más decentes, ahora mismo tengo dos omegas casi completos, jajajajaja
por un lado el primero, el que desde el principio estaba intentando restaurar, caja jumbo de 39mm y que monta una 266 en perfecto estado de funcionamiento, a falta de la segundera y de o bien encontrar una esfera en mejores condiciones o bien restaurar está que tengo.
IMG_3206.jpg
IMG_3207.jpg
Y ahora y tras la búsqueda a lo grande que hice me he juntado con otro que tiene una caja BK 2645-5 con chapado de oro, y una maquinaria 265 funcionando pero a espera de limpieza y engrasado, pero sin esfera ni agujas (la esfera ya la tengo localizada) jajajajaja todavía tengo que pensar si empiezo a recuperar este, o lo vendo.
IMG_3208.jpg
IMG_3209.jpg

Espero que os haya gustado y si alguien tiene una segundera os estaría muy agradecido
 
Qué casualidad, fui yo quien te vedió el calibre+caja. me alegro de que te sirviera.:)
 
Anda, que casualidad! No lo compre yo, xq estaba fuera y lo gestionó mi mejor amigo, pero me ha dicho que todo perfecto contigo y que fuiste muy simpático y amable.
gracias y encantado de conocerte!!
 
Subo el hilo porque tengo un problema inverso al tuyo: Tengo un omega jumbo de 38mm, pero las agujas horaria y minutera son cortas(seguramente de algún modelo de 34-35 mm). He encontrado en ebay un set que tienen 10,5 y 15 mm de longitud desde en centro del agujero a la punta. ¿Alguien sabe si son de la medida correcta para este tipo de cajas?
 
Subo el hilo porque tengo un problema inverso al tuyo: Tengo un omega jumbo de 38mm, pero las agujas horaria y minutera son cortas(seguramente de algún modelo de 34-35 mm). He encontrado en ebay un set que tienen 10,5 y 15 mm de longitud desde en centro del agujero a la punta. ¿Alguien sabe si son de la medida correcta para este tipo de cajas?


Depende del estilo te pueden ir bien…cuelga una foto

lostlink.jpg
 
El reloj es este:

b0o1k
b0o1k
jumbo.jpg

Y las que creo que le irían mejor serían estas:

lostlink.jpg
 
Mejor unas leaf o en su defecto unas dauphine. Digo.
 
  • #10
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie