• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Record geneve

  • Iniciador del hilo piedone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piedone

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos ,les presento este Record espero que os guste ,un abraso.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 
Buen día piedone; este Record - es un calibre de la línea del 022 y es uno de los mov. que mas me gustan. Salieron allá por 1945 y sobrevieron con hidalgía éstos 65 años!!!!!

Tiene un mecanismo propio de la fábrica Record y este detalle - tiene algo que me gusta mucho.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Tiene un cierto aire a los Omega.......

Saludos
 
Precioso. Enhorabuena
 
Precioso piedone.

Ahora voy de salida Don Luis. Pero regresando le pongo la foto de mi Record bumper(martillo) haber que me dice de él.

Manuel
 
Precioso Record

Hola a todos.
El Record está precioso. Tiene la presencia que más me agrada en los vintages, y el laminado es en oro rosa, bellísimo, y muy conservado.
Que lo disfrutes mucho.:ok::
 
Muy bonito y bien conservado este Record, tanto la esfera como el precioso calibre.Tengo un Narblas, que tiene la esfera casi identica, con los mismos nºs. y bastones, lopuedes ver en el abederacio.Un saludo,Tony
 
Saludos a todos, Piedone, hermoso reloj, y del calibre ya Don luis dio el concepto, entonces siguiendo su indicación he encontrado que debe ser este calibre, que es más hermoso todavía..... Felicitaciones :clap::clap::clap:y un abrazo.....

(Información e imagenes de Ranfft, señor moderador usted considere su exclusión y como siempre perdoneme)

Movement: Record Watch Co * Geneve *, Swiss Made, 17 Jewels - RWT (Record Watch Tramelan) - calibre Record 022-18, Geneva stripes, 17 jewels, monometallic screw balance, Incabloc



 
  • #10
Piedone Me adhiero a las felicitaciones :ok::

Un excelente ejemplar y si es la máquina que amablemente nos muestra Clook , entonces mas aun pues se ve de gran calidad (con razón le gusta a Don Luis).

Asimismo esperamos ese bumper de protec (aqui me ofrecen uno en muy buen estado)

La marca Record desde mi punto de vista esta subvaluada, vale recordar sus hermosos relojes con calendario y fases de luna

Un saludo

Kingmatic
 
  • #11
si, tiene un cierto aire a todos los relojes de la época....

Record ha manufacturado grandes calibres, e incluso a fabricado Ebauches para las firmas mas prestigiosas.....

Una gran pieza :)

Felicidades
 
  • #12
Felicitaciones,esta hermoso el reloj y se ve en perfectas condiciones.
 
  • #13
buenas tardes noches seguro que mañana nos veremos por el territorio de caza y pesca mejoran tus fotos pero tienes que intentar ampliar los dialogos por que el uso del teclado te ayudara con tu vocabulario escrito un saludo de tu amigo sakarino.
pd por cierto el reloj una patata tienes mejores cosas escondidas bandido
 
  • #14
Es un bonito clásico y parece en buen estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie