• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación y consulta para un reloj vintage

  • Iniciador del hilo betoparedes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

betoparedes

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Quiero comprarme un reloj antiguo. Según el presupuesto que tengo mis opciones están en las siguientes marcas:
Framont, Election (Grand Prix) y Tressa. ¿Cuál de esos me recomiendan? Todos son a cuerda. No porque los prefiera en ese tipo de movimiento sino que coincidentemente todos tienen ese movimiento dentro de los que me gustan (ultra delgados, cajas redondas de hasta 35mm de diámetro, vidrio curvo.)

Por otro lado, en Buenos Aires he buscado en relojerías de San Telmo, Calle Libertad y no encuentro mucha variedad. En Mercado Libre también he hecho mi búsqueda, alguna recomendación con respecto a esto.


Saludos y gracias desde ya a todos los que me puedan aconsejar.
 
En principio un saludo. Deberías "pasar" por el foro Vintage, donde hay conocedores en la materia de valía sin par, como el amigo don Luis, a quien he visitado en Buenos Aires, y conozco desde 2008, el te puede clarificar la cuestión. Ahora bien, con referencia a donde conseguir vintage en buen estado, puedo aconsejarte una relojería que se encuentra en la nave del Ferrocarril Belgrano Norte, en Retiro. Su dueño, don Gerardo, y el empleado Oscar, sabrán asesorarte como corresponde, son de confianza y muy majos. Suerte!
 
Muchos vintages de ese tipo puedo ofrecerte para que veas, y aconsejarte,
sin que necesariamente tengas que llevarte nada.
Tendrías que darte una vuelta por el taller,
estoy en el centro.

Saludos
Álvaro
 
Muchas gracias por tu amable respuesta. Te escribí un mensaje privado.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie