• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación taller relojero en Zaragoza

  • Iniciador del hilo quercusile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quercusile

quercusile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco mi abuela me regaló el reloj que llevó mi abuelo durante toda su vida. Se trata de un reloj automático, marca "Flumen", 21 jewels e incabloc. Desconozco su valor económico (ni me importa demasiado, la verdad) porque imaginaréis que su valor sentimental es enorme.
El reloj parece funcionar bien, y aunque ha sido muy cuidado (mi abuelo era un hombre muy meticuloso), presenta una vejez interesante (debe de tener más de 50 años): ha saltado el baño dorado en algunos sitios de la caja, plexi con alguna raya ...
Me gustaría llevarlo a un relojero de confianza que pudiera darle una buena puesta a punto, tanto a la maquinaria como a la parte más externa / estética. ¿Conocéis alguno en Zaragoza de confianza? Prometo abrir un hilo mañana y poner alguna foto.
 
Llévalo a Pérez de Mezquía en la calle San Miguel.
 
Creo que Pérez de Mezquía ya no tiene taller (corregidme si me equivoco, por favor).

Yo tengo un reloj en reparación en Talleres Morocho, todavía no me lo han entregado y por tanto es pronto para recomendarlos ciegamente, pero antes trabajaban para Pérez de Mezquía precisamente. https://www.tallerderelojesmorocho.com/
Me consta que algún que otro forero lo recomienda también.

Saludos.
 
Muchas gracias a los dos.
 
Yo ya he tenido un par de experiencias positivas con talleres morocho y ahora tengo otro ingresado en su taller, un vintage para una puesta a punto, espero que vaya igual de bien. En cambio con Perez de Mezquía, las dos únicas experiencias que he tenido han sido como para no volver.

Un saludo.
 
A ver si puedo pasarme yo esta semana por Talleres Morocho. ¿Sabéis si también chapan / restauran cajas?
 
Finalmente me pasé ayer y les dejé el reloj para que me presupuestaran el darle un chapado en oro o cromado a la caja.
Debo decir que me han atendido perfectamente y que da gusto hablar con el dueño.
Finalmente, no le haré nada al reloj. Sale más caro chaparlo / cromarlo que cambiarle la caja (con muy poca diferencia entre hacerlo en oro o cromado)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie