• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación taller relojero en Barcelona

Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Como regalo de cumpleaños para mi padre me gustaria reparar el antiguo reloj de su padre, un Duward con unos 50 años a sus espaldas.

No hay mucho trabajo que hacer en principio, el dial está perfecto, solo necesita un plexi nuevo y ajustar el mecanismo que aunque funciona y tiene una buena reserva de marcha es posible que nunca se haya revisado.

¿Podeis recomendarme algún buen profesional en Barcelona para esta puesta a punto? Aunque el trabajo en principio deberia ser sencillo quiero estar seguro, porque es un reloj con valor sentimental.

Muchas gracias a todos.
 
Ponte en contacto con AEKI, es forero, está en Gavà, un gran profesional.
Si necesitas más datos me envías un privado.
Saludos,

Tony
 
Amigo; Danafi es un restaurador más que un relojero, no creo que te sirva si la esfera esta correcta, Relojeros tienes varios, hay un hilo en el general que habla de los recomendados en cada zona, además de AEKI que dice Tony tienes a Hexavi en Terrasa, patrocinador del foro y relojero de toda confianza. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie