• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de relojero en Toledo. Lagos relojeros.

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Tras algún desengaño amoroso con un relojero de Madrid (por el amor que tengo por mis relojes), decidí probar con un relojero de mis pagos, Toledo.

De de ellos no tengo queja ninguna, aunque no les he llevado grandes desastres, las revisiones siempre han sido muy buenas en precio, tiempo y servicio. Si hay algún forero de Toledo, los podéis encontrar si ponéis "Lagos relojeros" en Facebook o si no, me podéis mandar un mensaje y os doy el teléfono.

No no os asustéis al ir al local a pesar de que indican ser especialistas en vintages y relojería gruesa entre otras cosas. El hijo, Nathan, no deja de ser un cambiapilas que estará aprendiendo la profesión y supongo que será oficialmente el relojero a efectos del pago de cuota de autónomos. Los relojes "de verdad" se los lleva al padre, José Luis, que supongo que estará jubilado porque por allí no da señales de vida, pero que si tenéis ocasión de hablar con él por teléfono veréis que es un profesional de toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie