• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegados, y con historia propia.

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Pues resulta que mi santa saca hoy una caja de sus padres y me dice..."mira lo que hay aquí!" Y me encuentro esto...
IMG_20191005_141050.jpg
IMG_20191005_141007.jpg
El Seiko ha sido darle dos vueltas a la corona y funcionando a la perfección, el Citizen necesita más cariño.
Os dejo otras fotos para que me aportéis, como siempre, algo de luz...
IMG_20191005_141038.jpg
IMG_20191005_140947.jpg
Están totalmente completos, con sus brazaletes originales. El Seiko se lo he dejado a mi hija para observar su marcha, os contaré qué tal va.
Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
 
¡Mira qué bien! Anda que no hacen ilusión estos hallazgos inesperados, y encima de la familia :clap: Me gusta especialmente el Seiko y su brazalete, y además aceleradito... Precioso :clap:

Creo, que tampoco es que yo controle mucho de japos, que el Ciudadano será de octubre del 77 y el Seiko de diciembre del 75. A ver si aparecen los miembros de la yakuza y te cuentan...

Enhorabuena y gracias por compartirlo :friends:
 
Muchas gracias, Abde! La verdad es que sí hace mucha ilusión. Ambos son de mi suegra, fallecida hace dos años. Mi mujer ni sabía que estaban ahí! El Seiko va muy bien de marcha, mañana os diré cómo y el Citizen ha arrancado después de algunos meneos pero es muy pequeño el brazalete y no pueden ponérselo ninguna de mis hijas...la madre sí, pero de momento, no. Ya veremos qué tal va también.
 
Muchas gracias, Abde! La verdad es que sí hace mucha ilusión. Ambos son de mi suegra, fallecida hace dos años. Mi mujer ni sabía que estaban ahí! El Seiko va muy bien de marcha, mañana os diré cómo y el Citizen ha arrancado después de algunos meneos pero es muy pequeño el brazalete y no pueden ponérselo ninguna de mis hijas...la madre sí, pero de momento, no. Ya veremos qué tal va también.

Esos japos son auténticos fierros, lo único que necesitarán es una limpieza y aceitado, ya verás :yes:
 
Pues que casualidad. Mi Santa tiene un Citizen igualito y va como un tiro. Creo que es su reloj favorito [emoji16]

2784b4470108d9f428707385ca184311.jpg
 
Enhorabuena por esos dos Vintages con esos armix tan peculiares Seiko y Citizen dos verdaderos caballos de batalla.
Con una limpieza y aceitado seguro que tienes reloj para mucho tiempo.
Saludos.
 
Pues que casualidad. Mi Santa tiene un Citizen igualito y va como un tiro. Creo que es su reloj favorito [emoji16]

2784b4470108d9f428707385ca184311.jpg

Qué casualidad!!!! Espero que cuando pase un tiempo también mi mujer disfrute de él porque la verdad es que es precioso.
 
Que bonitos los dos y con importante valor afectivo que son los mejores...merecen seguir latiendo.
El Seiko me parece muy especial con ese brazalete.
 
Hola. El citizen trae un calibre 6651 que no es complicado darle servicio y que luego del mismo te dará un excelente reloj. Son muy buenas máquinas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie