• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado... Roamer Alarm

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javirjavir

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hoy os presento un recién llegado a mi coleccción, un Roamer Alarm, una pieza que me hacía mucha ilusión. Está pendiente de revisar y ni siqiuiera lo he toqueteado, aunque si que he podido escuchar el timbrazo de la alarma. Lleva un movimiento MST 417 o 427 y por la esfera yo más bien diría que es un 417 de principios de los años cincuenta. Saludos a todos, Javier
 

Archivos adjuntos

  • Roamer Alarm 20170512_122601.jpg
    Roamer Alarm 20170512_122601.jpg
    45,6 KB · Visitas: 182
  • Roamer tapax 20170512_122638.jpg
    Roamer tapax 20170512_122638.jpg
    50,7 KB · Visitas: 178
Muy bonito y según parece en muy buen estado.

Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Menudo hallazgo Javi, esa si que es una pieza objeto de deseo, con lo que me gustan a mi los grillos!!. Tendrás que hacer una presentación en condiciones :clap:
 
Muy guapo ese Roamer!, pero.. que reloj de tu colección no es guapo?:worshippy:, enhorabuena por la nueva adquisición!, debes de tener ya todos los modelos de Roamer!!!:ok::
 
Muy guapo ese grillo, tengo también uno Roamer pero creo que mas antiguo que el tuyo.

Un saludo.
 
Me gusta mucho por delante y la trasera de las campanas casi más. Lástima la marca, que sé que no te gusta demasiado :-P
 
Me gusta mucho por delante y la trasera de las campanas casi más. Lástima la marca, que sé que no te gusta demasiado :-P

Es verdad... y lastima q no sea cuarzo....
 
Gracias por mostrar esa maravilla, es una auténtica preciosidad, además de interesante y con un calibre de manufactura magnífico. Felicidades por la adquisición.
 
Precioso, soy un enamorado de los grillitos
 
  • #10
Que preciosidad [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enhorabuena por esa estupenda pieza, hoy he encontrado en una revista de 1956 una publicidad de tu reloj, te pongo fotos por si te aperece guardarlas.

6ae1f9d5569cccf422b365cc0d639479.jpg
lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias Canta! Claro que las guardaré... lo de la Roamermanía no tiene límites... La verdad es que es un reloj bonito y me hace mucha ilusión. Una pieza imprescindible (ni setentera ni automático) en una colección de relojes Roamer automáticos y setenteros! Gracuas y saludos, Javier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie