• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado - cornavin -

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Presento a este recién llegado.
Uno más de los que a mí me gustan.
Vintage, sencillo......
Saludos.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

:ok:::ok:::ok::
 
Hola Julio, yo no lo veo tan sencillo, a mi parece que es muy bonito,
tanto su esfera que aguanta muy bien el paso del tiempo, acompañado
por ese estupendo calibre, y acabando con la tapa de la caja con ese
precioso escudo de armas.
Creo recordar que lo vi en la quedada de Pucela, o tal vez este equivocado.

Disfrutalo mucho.

Tony
 
Saludos Don Julio y Tony...... Felicitaciones amigo Julio por tan lindo reloj y llevar mi memoria a otro tiempo, siempre que encuentro algún Cornavin, lo miro con buena cara, ya sea el Geneve, el Ruso y hasta el Japo ...... Este que nos enseñas me trae grandes recuerdos...


Un abrazo :friends:
 
Simplemente precioso!!! Te felicito por tan buena adquisiciom! saludos.
 
Saludos Don Julio y Tony...... Felicitaciones amigo Julio por tan lindo reloj y llevar mi memoria a otro tiempo, siempre que encuentro algún Cornavin, lo miro con buena cara, ya sea el Geneve, el Ruso y hasta el Japo ...... Este que nos enseñas me trae grandes recuerdos...


Un abrazo
:friends:


Conocía los Cornavin suizos y rusos (tuve uno ruso, de un diseño con aire a Cartier Santos, que además de bonito, salió bueno) pero ignoraba que también se habían fabricado en Japón.
¿Los fabricó o fabrica alguna marca conocida?
 
Buen día amigos; este reloj es Suizo y su cal es AROGNO 151.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Saludos a todos, hola Don Luis, gracias por el dato, busqué un buen rato y no me cuadraba, aposté por un felsa y perdí....

Amigo Glu, cheque el enlace que te pongo a continuación, en este Hilo de mi hermano Williams, verás una muy larga lista de Cornavin...... de los que alli enseño áun conservo algunos, pero en su gran mayoría se han mudado a otras colecciones

...... Te vas a entretener un buen rato

https://relojes-especiales.com/foros/vintages/cornavin-dolphin-173729/

Un abrazo
:friends:
 
Hola julio: Para mi es una pieza de buena calidad,si observamos su enchapado a pesar de sus mas de 50 años se mantiene en buena forma y el calibre se ve poco manoseado.
Gracias por compartirlo.
 
bonito ejemplar con una maquina muy dura enhorabuena
 
  • #10
Hola Julio, el reloj es como describe sencillo, práctico, elgante...y sobretodo bello:). Muy bonita la pieza, me encantan con poco bisel y con esos plexis tan anchos -doble imperio creo que los llaman-. Gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie