• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado, Bostok precision

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Quería enseñaros este recién llegado a casa

20190510_120519.jpg

Espero que os guste amigos :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-precision.488501/
 
Que chulo, Miquel.

Otro pa la saca.
 
Soy uno de esos a los que no les van nada los relojes rusos; soy más de yankees, qué le voy a hacer...!, pero te diré que me ha gustado éste Boctok:clap:

Un placer ir más allá de mis gustos preestablecidos:Cheers:
 
Buenas precioso.he visto las tripas peazo volante.
Para los no expertos como yo la precisión es del tipo cosc (No se si se explica o escribe asi) es una desviación mínima al día...digamos 2 segundos .
 
Entre +4-7s día :ok::
Buenas precioso.he visto las tripas peazo volante.
Para los no expertos como yo la precisión es del tipo cosc (No se si se explica o escribe asi) es una desviación mínima al día...digamos 2 segundos .
 
A mi me encantan los yankees también y estoy a la espera de uno muy especial :Cheers:
Soy uno de esos a los que no les van nada los relojes rusos; soy más de yankees, qué le voy a hacer...!, pero te diré que me ha gustado éste Boctok:clap:

Un placer ir más allá de mis gustos preestablecidos:Cheers:
 
Miguel, es precioso y se ve en muy buen estado, disfrútalo!!
Saludos
 
No se si hice bien en contestar en el otro hilo, me da la sensación de haber escrito con boli en el canto del libro recién abierto.. Jjjjj....
Fantástico el reloj, el hilo, la documentación y el investigador...
Es curioso lo que dices del 135,yo siempre pensé que el 2809 era una mejora del 135.... Y llevaba espiral breguet, es así????
 
No se si hice bien en contestar en el otro hilo, me da la sensación de haber escrito con boli en el canto del libro recién abierto.. Jjjjj....
Fantástico el reloj, el hilo, la documentación y el investigador...
Es curioso lo que dices del 135,yo siempre pensé que el 2809 era una mejora del 135.... Y llevaba espiral breguet, es así????

Por supuesto que hiciste bien!! Mejora no se...si que es diferente, sobretodo por el segundero central. Si que lleva espiral tipo breguet. Creo que ha de ser difícil mejorar algo como lo de Zenith, pero a mi parecer los esfuerzos iban por ofrecer mecanismos con segundero central, como hicieron con las modificaciones de los Lip, en los sturmanskie, pobeda, etc.
 
Última edición:
  • #10
Me pasa lo mismo que a Vicente, comenté en el otro hilo.

Pues eso, que me gusta mucho el reloj y como lo presentas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muchas gracias compañero, yo la verdad es que soy "amigo" de todo tipo de relojes, cuando veo o creo que algo está bien hecho, ya empieza a crecer mi interés. poco a poco yo también voy aprendiendo un poco más sobre nuestra apasionante afición. Ojalá mi pulso y mi vista me permitiesen acercarme un poco más a este fantástico mundo como hacen muchos foreros, pero bueno, todo no puede ser:ok::

Me pasa lo mismo que a Vicente, comenté en el otro hilo.

Pues eso, que me gusta mucho el reloj y como lo presentas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Muy bonito, enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes
 
  • #13
Es muy bonito por fuera y dentro. La comparativa con el 135 tal vez es un poco hiperbólica, pero tiene una pinta extraordinaria.
 
  • #14
Muchas gracias :ok::. En que sentido es hiperbólica la comparación??
Es muy bonito por fuera y dentro. La comparativa con el 135 tal vez es un poco hiperbólica, pero tiene una pinta extraordinaria.
 
  • #17
Gracias por el enlace, Miquel; estos hilos tuyos son una joya y una delicia para cualquier vintagero :clap:

Te he respondido allí, pero te lo repito: enhorabuena por la estupenda pieza y muchas gracias por compartir con todos tus documentaciones. Me falta revisar los enlaces que has aportado, que no me los pienso perder :ok::
 
  • #18
Muchas gracias de nuevo Abde :clap: Como siempre el placer que tengo de intentar dar un poco de luz sobre estos relojes soviéticos, es mayor, proporcionalmente al trabajo de búsqueda y redacción. :ok::
 
  • #19
Un clásico precioso, me encantan esos números.

Saludos

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
 
  • #20
Hola compañero.
Precioso Vostok precisión y en muy buenas condiciones.
Espero que lo disfrutes mucho compañero.
Saludos.
 
  • #21
En 24h de marcha continua en la muñeca, sigue haciendo honor a su epíteto :ok::

Capture+_2019-05-12-09-51-25.jpg
 
  • #22
Muy bonito, Miquel. Esa máquina tiene una pinta espectacular, y encima va como un tiro. A disfrutarlo!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Aquí las fotos de la divertida y también objetiva comparativa y fue decisión unánime, el que aguantó perfectamente el tipo :ok::

IMG-20190523-WA0081.jpg

IMG-20190523-WA0083.jpg

IMG-20190523-WA0084 (1).jpg

IMG-20190523-WA0082.jpg
 
  • #24
Aunque sea una entrada muy tangente en el hilo, no me resisto. Tengo un Duward parecido con una correa casi idéntica y les quedan chapeau.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie