• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Amigas y amigos.
Les presento un reloj al cuál no pude resistirme y terminé comprando. Hace tiempo buscaba un crono pero salían del presupuesto, hasta el jueves que apareció uno y que no se disparaba en costo, así que no lo pensé dos veces y ya está conmigo. Hay que hacerle lavado de caja y cambio de correa, y no ha presentado variación de tiempo y el crono resetea perfecto.
Así que aquí está tal cuál lo he encontrado:

nGsxp8f.jpg


La tapa parece que fue pulida ya que está muy limpia.
H0N067z.jpg


Con una Landeron 48 que como mencioné no ha tenido ningún problema.
XYkJhMr.jpg


El interior sin ninguna inscripción.
ngXc19c.jpg


Así luce en la muñeca.
nZmW2wC.jpg


Ya en la semana comenzamos a lavar y buscar una correa nueva, mientras tanto lo presento en sociedad.:D

Todos sus comentarios y observaciones serán bienvenidos para dejarlo al 100%.
Saludos y abrazos a tod@s!!
 
Que pasada, me encanta, enhorabuena y disfrutalo mucho, gran compra.
 
Precioso paisano que lo disfrute, estaba a punto de comprar un haste valjoux muy similar.
Un abrazo.
 
Un crono muy guapo!, enhorabuena!. Y si tu dices que hay que hacerle un lavado de cara...pero así ya está para usar perfectamente!.:ok::
 
Tiene una pinta estupenda ese crono, y sin limpieza ya luce estupendo.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
Muy bonito, que lo disfrutes mucho....esperando nuevas fotos cuando tu lo veas ok.
 
Es precioso, enhorabuena por la compra.
 
Buen crono, tengo uno con ese calibre y sin problemas, son maquinas duras y fiables.

Un saludo.
 
¡Vaya chulada!
Muchas felicidades.
 
  • #10
A disfrutarlo mucho que es fuerte y duradero. Une además una esfera bonita pese a sus años.
 
  • #11
Muy chulo! Dentro de los vintages, no hay crono feo casi. Y este obviamente no es una excepcion

A disfrutarlo!
 
  • #12
Que hallazgo realmente alucinante. Yo que vos lo dejaría así correa incluída además el dorado que asoma por la falta de cromo le da un aire romántico. Un detalle a tener en cuenta: la gama de colores marrones y dorados combina con tu tono de piel. Yo lo lucirá así como está. Felicitaciones
 
  • #13
Muchas gracias. Te agradezco el comentario!!
 
  • #14
Gracias paisano. Un Haste? Guau! Puedo preguntar: por qué lo dejaste ir? Pocos se ven por acá!!
 
  • #15
Tienes razón, está muy bien, peeero les pido no tomarlo a mal ni espero ofender a nadie, pero son locuras mías: a todo reloj que llega le hago lavado de caja y le cambio correa, ya sabes, manías que los psicólogos tienen bien catalogadas. Pero a la esfera ni tocarla, para nada!
 
  • #16
Te agradezco, sin duda pensé lo mismo al verlo. Me quedé otra semana sin quincena, pero contento de tenerlo y obvio, la familia no lo ha visto :whist::
 
  • #17
Gracias. Espero tenerlo ya en la semana y lo pongo a ver que tal quedó.
 
  • #18
Mil gracias. Te mando un abrazo!
 
  • #19
Hasta ahora va muy bien. He leído sobre él y es como dices, duro y fiable. Felicidades también por el tuyo.
 
  • #20
Muchas gracias y buen día para ti!!
 
  • #21
Gracias! La esfera tiene el típico paso del tiempo que nos encanta a tod@s. Recibe un fuerte abrazo!
 
  • #22
Coincido contigo. Todos los crono tienen algo especial. Encantan al verlos, sean baratos o caros, pero son especiales.
 
  • #23
Te agradezco el halago!! Muchas gracias!!! Si ya me gustaba, ahora me encanta!!
Ahora, como comenté un poco mas arriba, en serio, locuras mías que incluso me provocan insomnio, pero aunque está padrísima la que tiene....me da pena, pero buscaré una lo mas parecida posible. No me hagas caso por favor, pero manías raras tengo..:D
 
  • #24
Muy bonito, enhorabuena.

¿En qué consiste el "lavado de caja" que les das?
 
  • #25
Muy guapo y en buen estado para la edad que tendrá, gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie