• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recibí un Regalo de Navidad 2019

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Hola a todos mis amig@s.
Quiero compartir con Ustedes una bella experiencia de cariño y amistad, de esas que renuevan la alegría de vivir.
Resulta que el joven Waltham y sus padres me han obsequiado un Vintage, en el marco de esta navidad y con un gesto de aprecio que no voy a olvidar nunca.
Toda la familia participó en darme la emocionante sorpresa, se movieron al lugar más concurrido de la ciudad donde se consiguen estas cosas, al que hay que llegar muy temprano por cierto.
Adicional, mi querido Waltham ejerció toda la prodigiosa habilidad manual y su buen sentido de la estética Vintage para que llegara a mis manos esto que les muestro a continuación ...
:yhoo::

CIMG3384.jpg

CIMG3386.jpg

CIMG3389.jpg

CIMG3391.jpg

CIMG3427.jpg

CIMG3438.jpg

CIMG3419.jpg

CIMG3405.jpg

CIMG3403.jpg

CIMG3417.jpg



Mis rudimentarias fotos para nada hacen honor a su verdadera presencia, con lo que me agrada un Mulco... :worshippy:

Estoy en plena etapa de estupefacción, ... 8o Llevo tres días contemplándolo, anda y luce que da gusto.

Espero no haberlos aburrido, pero es que... toy contento ... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap:

Gracias mi estimado Waltham, a ti y a tu bella familia.

Un abrazo, y de nuevo FELÍZ NAVIDAD. :Cheers:

Arístides.
 
Última edición:
Pues.....
Seguro que por méritos y aprecio te lo has ganado.
Enhorabuena y disfrutalo mucho.
Los amigos son tesoros
 
Qué Afortunado eres!!!de bién nacido es ser agradecido,Enhorabuena Aristedes.:)
 
Pues.....
Seguro que por méritos y aprecio te lo has ganado.
Enhorabuena y disfrutalo mucho.
Los amigos son tesoros

Hola Alex.
Ya lo creo que si. La amistad es de valor incalculable, cuando es verdadera.
Un abrazo, y Feliz Navidad ....
:Cheers:
 
Qué Afortunado eres!!!de bién nacido es ser agradecido,Enhorabuena Aristedes.:)


Gracias Cokeing, en verdad me siento afortunado, por mis buenos amigos.

Abrazo y Feliz Navidad ... :Cheers:
 
Una preciosidad el reloj, amigo Arístides, parece sacado de la máquina del tiempo. Es estupendo tener esa amistad con el nexo de una afición común.
 
Gracias compañero por hacernos partícipes de tan grande gesto de amistad y cariño.
Enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones a los dos por hacer que un simple detalle se convierta en todo un ejemplo de humanidad.
Gracias a los dos!!!!!!
 
Hermoso gesto de amistad y reconocimiento del amigo Waltham que sin duda mereces estimado Arístides

Sois muy grandes.

source.jpg
 
Fantástica sorpresa y muy buen regalo.
Yo pille un verano dos mulco en un mercadillo de Portugal y montaban calibres Adolph Schild de buena calidad, y descubrí que Mulco cuidaba mucho las calidades de sus piezas.
Enhorabuena
 
  • #10
Regalazo. Mucho deben apreciarte para saber tan bien lo que te gusta! [emoji16]
 
  • #11
Hola compañero Arístides.
Enhorabuena por tan bonita pieza y todo un detallazo del compañero Waltham.
Creo que la palabra amistad y compañerismo cobran un gran valor en este nuestro pequeño rincón del vintage buenas amistades las que se forjan aquí.
Y como dice ese refrán que bien cita el compañero cokeing " es de bien nacido ser agradecido "
Un afectuoso saludo a todos y todas.:clap::clap::Cheers:
 
  • #12
¡¡Qué hermosura!! El reloj, desde luego, pero sobre todo el gesto :clap: Cómo son de emocionantes esos momentos y qué recuerdo imborrable dejan, plasmado además en un objeto tan bello y elegante. Me alegro en el alma de que hayas sido destinatario de tan bonita demostración de afecto y amistad. Te la mereces sobradamente, mi querido Arístides:yes:

Y además de lo importante, ¡¡qué bonito es el morenito!! Ese bisel estriado lo hace lucir tremendo y se halla en un estado fantástico, bien digno de tu colección, donde sé que ocupará un lugar relevante. ¡¡Y con su estuche!! Me chiflan los estuchitos vintage :yhoo::

Gracias a Waltham y a su familia por confabularse para con su generosidad darte esta alegría :ok:: Y a ti por venir a compartirla y alegrarnos este sábado con la historia y el precioso reloj. Abrazo fuerte y cariñoso y mis mejores deseos para estos días extensibles a todos los tuyos :friends:
 
  • #14
Muy bonito el detalle. Seguro que serás buen merecedor.
 
  • #15
Es un honor para mi tener tu amistad querido Aristides, te mereces esto y mucho mas amigo, para mi la amistad verdadera es uno de los sentimientos mas puros que existen, amistades como la tuya no se consiguen todo el tiempo, eres una gran gran persona lleno de buenos sentimientos, sinceramente una de las mejores personas que he tenido la dicha de conocer no solo a ti si no a toda tu familia que como tu son clase y aparte.

Un abrazo gigantesco querido Aristides, a ti y a tu familia.
 
  • #16
Que gusto poder leer estos gestos de bondad y amistad, con lo que está cayendo de violencia, envidia, en donde ya ni se conoce al vecino, estos detalles agradan y dan esperanza a un mundo mejor.
Más que bonito el detalle y el reloj una preciosidad, Sr. Arístides a cuidar tanto el Mulco como a tan apreciada amistad.:clap::clap:
Y gracias por compartir un abrazo y felices fiestas
 
  • #17
Buenos días a tod@s. Preciosos gestos por ambas partes. Me habéis dejado con una sonrisa de tonto tomándome el café y con ojos vidriosos. Buena muestra de amistad mutua sin lugar a dudas. Esas deben cuidarse cual oro en paño. Y respecto al reloj, tu Mulco, que por lo que veo debe ser tu marca fetiche aristides. A disfrutarlo tanto como esa bella amistad.
Feliz domingo!!!!
 
  • #18
HOLA TOCAYO!!! EN PRIMER LUGAR UN GRAN ABRAZO A WALTHAN POR ESE GRAN GESTO;QUE NO ME QUEDA NINGUNA DUDA QUE TE LO MERECES!! CON RESPECTO A LA PIEZA,YO TAMBIEN ESTARIA EMBELEZADO POR SU BELLEZA Y PRESENTACION!!!DISFRUTALO Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTA ALEGRIA CON NOSOTROS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #19
Mi querido tocayo Sergio, siempre es grato saludarte,.. :clap:
En efecto, son estos momentos los que le dan valor y razón a nuestra existencia amigo.
Compartirlo aquí con Ustedes es también una experiencia de afecto y amistad que no se puede describir con palabras.
Un abrazo, y Feliz Navidad para ti y tu bella familia...
:Cheers:
 
  • #20
Buenos días a tod@s. Preciosos gestos por ambas partes. Me habéis dejado con una sonrisa de tonto tomándome el café y con ojos vidriosos. Buena muestra de amistad mutua sin lugar a dudas. Esas deben cuidarse cual oro en paño. Y respecto al reloj, tu Mulco, que por lo que veo debe ser tu marca fetiche aristides. A disfrutarlo tanto como esa bella amistad.
Feliz domingo!!!!

Mi estimado Clopidogrel, cuánto acierto y amigable afecto hay en lo que has escrito.
En efecto, el joven Waltham sabe de mi padecimiento psiquiátrico crónico por Mulco, y esta vez resulté favorecido de la mágica aura que lo acompaña cuando sale de cacería, tiene una prodigiosa puntería y las piezas vitage más bellas parecen estarlo esperando, a él.
Un abrazo amigo, y mi mejor deseo de salud y felicidad en esta navidad y siempre ...
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie