• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebuscando entre cajones

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
a aparecido esta pieza.
El plexi está en perfecto estado, parece nuevo, no así la esfera que parece haberse intentado limpiar, habiendolo incluso dejado peor de lo que estaba, ( es apreciación propia, desconozco si así fué )

¿ Podríais orientarme sobre fecha de fabricación, o donde buscar sobre ese dato ?
realmente dan ganas de soldarle unas patas y ponerle una correa para lucirlo .........:)

un saludo
 
Fotos de las tapas

comentar que fué tocarlo y ponerse a funcionar :worshippy:
 
Ilustre Amigo, del primer hilo en esenciales se desprende de que su reloj empezó a latir con el siglo XX o incluso algo antes, con lo que ya arrastra 112 años como mínimo de vida y a la vista está que mantiene un estado estupendo, Felicidades por el hallazgo y gracias por compartirlo. Un saludo
 
Buen día OSOBELIX; estimo que fue fabricado en 1896. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hombre Joan !!, esto si que es un gran hallazgo. Te felicito, pues por la edad que
tiene, se encuentra casi como un chaval......
Una abraçada company.
Tony
 
pero que cajones teneis, en los mios no encuentro nada
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas


el calibre es el 35,5 L, he logrado leerlo debajo del volante

entonces según el hilo de esenciales es de mediados de 1.920 , y sin querer alardear :nea:,cuando ví los números art decó, dije.................. " es de la época del Charleston "
tomaaaaaaaaaaaaa, he ganao una birra :ok::........Pep, bien fresquita plis
 
Ilustrisimo, la foto que nos muestra de su reloj, donde se puede apreciar la numeración, es reversible, quiero decir que se puede leer tanto boca abajo como boca arriba, asi, nosotros interpretamos que era 1 Millon y pico, mientras que visto al reves, sería un 6 Millones y pico, lo que efectivamente lo situaría sobre 1923 que parece más acorde con el reloj y con su esfera. Usted disculpe. Un saludo.
 
Muy bonita pieza chavalote:

Si es un 6.000.000 el nª de serie creo por la forma del calibre que pude ser un Calibre 35.5 ò 37.5 es para mi un gran calibre de Omega comparable a los 30T2 RG maxime por que hay piezas de estos calibres ajustados en 2 posiciones y temperatura.

Vamos todo un descubriemiento

F.Boctok
 
  • #10
chooooosss,que suerte!

Yo,en mis cajones,solo me encuentro calcetines!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #11
juer que suertudo compañero...yo no me encuentro uno ni jarto vinooooooooooooooo.......:laughing1::laughing1:
 
  • #12
yo lo dejaría tal cual honor a quien honor merece.......
 
  • #13
Uffff es lo primero que he pensado nada mas ver las fotografias, dan ganas ponerlo un poco al dia y adaptarlo a la muñeca.

Precioso....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie