• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rastro de Cascorro, coto de caza en Domingo

  • Iniciador del hilo santacruz67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santacruz67

santacruz67

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, tras una buena mañana de cacería en el rastro Madrileño, aqui os dejos mis 2 últimas presas, son dos relojes de la marca RADAR de los años 50, en estado nos. El primero lleva un baño de oro de 20 micras, y para mi gusto es precioso, y el segundo es en acero y tiene una esfera limpia y clara, que me recuerda mucho,( claro está salvando las diferencias) a los relojes actuales alemanes junghans Max bill. De marcha van perfectos, como relojes suizos que son.

Espero que os guste y que me deis vuestros siempre acertados comentarios.
Un saludo para todos, desde Madrid.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Buena percha, tras un día de caza
 
Pues muy bonitos, especialmente el chapado en oro, es un bellezon, enhorabuena
 
Buena cacería, aún no he ido yo nunca a ningún rastro, ya tengo ganas de una aventura así..jeje
 
Bonitos y opino como el compañero el chapado en oro, es el mas bonito de los dos.
 
Felicidades Santacruz67, dos bonitas piezas y sobre todo para mi el de acero.
Un saludo, Jose.
 
Muito bonitos, gosto especialmente do segundo, com a esfera mais limpa.

Felicidades
 
Muy bonitos Santacruz, personalmente me gusta mas el de acero ya que, aún teniendo una linea clasica, la esfera tan blanca y limpia le da cierto toque actual y elegante, el primero ,aunque tambien es precioso,tiene una linea mas vista, sea como sea menuda caza, enhorabuena!.
 
Aqui os muestro otras fotos para que sigais disfrutando como yo de estas dos piezas que aun teniendo mas de 50 años siguen luciendo asi de bellas.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Preciosos Santacruz67:):), no conocía la marca Radar pero los tuyos me han impresionados, sobretodo el de acero, si puedes abrelos para ver su noble corazón. Saludos
 
  • #11
muy bonitos ,esos no los vi yo el domingo ,,,buena caza un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie