• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rarísimo reloj Emerich Meerson

  • Iniciador del hilo euterpe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euterpe

Visitante
Estimados amigos:
Me inscribo en este foro con la esperanza de que alguien me pueda orientar.
En el verano del año 1968 ó 1969 -no puedo precisarlo- compré un reloj en "Europa", una lujosa perfumería de Cádiz, entre la plaza Mina y la calle Ancha. Tanto el reloj como la pulsera son de plata de ley. La esfera es blanca y sin números -recuerdo que entonces era un detalle modernísimo- y tiene el nombre: Emerich Meerson, Paris.
He buscado en internet y he llegado hasta una web

https://www.emerich-meerson.com/

en la que da cuenta de la obra pictórica del autor, y desde ahí remite a una página de joyas y relojes, pero no hay ninguna imagen de un reloj de este estilo. Ni siquiera parecido.

En fin, esto es todo lo que puedo contar acerca del reloj. Si alguien me puede dar alguna información, la recibiré encantada.
Saludos
Euterpe
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie