• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rareza

Estado
Hilo cerrado
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo vi que se subastaba éste reloj, no me acuerdo en cuánto acabo la subasta....me pregunté en su dia si era auténtico, qué opinais?
Con certificado de autenticidad, me hubiera gustado tenerlo.....:)





lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Amigo Jose, es muy posible que fuera autentico, a la fín todos llevamos relojes, lo importante en estos casos, quien debe ofrecer credibilidad y quien certifica la autenticidad, era quien lo Subastaba. Un saludo
 
Ese es un reloj demasiado conocido como para ser falso !! Se habrán cuidado muy mucho de su autenticidad, ya que la gracia que tiene es que fué regalado a Marlon Brando por Zsa Zsa Gabor !!
 
Señores, ese reloj debió de haber salido por un mundo de billetes, pues aunque el reloj por si solito sería costoso, imaginen que tiene una dedicatoria de la Garbo, para don Marlon, ambos de los más renombradas luminarias de cine de todos los tiempos...... como dicen ustedes un paston....
 
Se me eriza el vello sólo de pensar las sensaciones que debe transmitir puesto en mi muñeca.
Creo recordar que decía el anuncio que se lo regalo durante el rodaje de Waterfront.
Saludos



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
marlon brando
ademas el reloj me encanta
 
Por pura curiosidad, me gustaría saber por cuánto se vendió :huh:.
 
Sus deseos son ordenes....

El reloj lleva la leyenda: To Marlon Love Zsa Zsa June 24, 1954 grabada en la parte posterior de su caja de oro amarillo de 18 kilates. El reloj de plata texturizada con aplicaciones en oro amarillo, que posee una caja de 32 mm de diámetro, se vendió en un precio final que representaba 6 veces su valor estimado (18,000 USD) por un comprador desconocido...... y seguro que no fui yo.......:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie