• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado, La Restauracion....Epilogo

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, seguramente recuerdan la restauracion que mostre en su momento de este Rado.
https://relojes-especiales.com/threads/rado-la-restauracion.63711/
Si bien el resultado, fue muy satifactorio, yo pense que mas que una restauracion de la esfera, en esmalte blanco, resulto un "tuneado", asi que desarme todo y mande a hacer de nuevo el cuadrante, tratando de mantener exactamente el estilo del original y manteniendo el texturado base. Lo expongo aqui para que me den su veredicto. Un saludo a todos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tuve que rehacer el post despues de ver detenidamente el hilo. El del link es el que habias mostrado ;-), la esfera central corresponde al nuevo modelo ?::Dbt::
Es decir que te falta armarlo........es así ?
Saludos
 
Última edición:
Preciosso, he visto el hilo de la restauración y me parece alucinante.

El trabajo que has realizado NO tiene precio.

Me gusta más como estás dejando la esfera ahora, aunque la blanca no quedaba mal.

Saludos
 
le queda mejor el acabado actual,pero con el antiguo se veia como mas limpia la esfera.....;-)
 
La esfera texturada es mas elegante a mi entender. Fantástica labor. Enhorabuena.
A proposito un esferista de Barcelona se vanagloria de ser el único en rehacer esferas en acabado "soley". ¿Es así?
 
Hola Bruner, gracias por tus conceptos, pero que es una esfera con acabado "soley", si tenes una imagen mejor. Saludos.
 
Te ha quedado impecable :clap:, por cierto cómo se quita el dial de la maquinaria? ::Dbt::, lo he intentado con uno destrozado que tengo y se me dobla el dial al separarlo de la maquinaria (sé que lleva dos "garras" que une el dial a la maquinaria).................S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie