• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RADIANT Vintage Help!

  • Iniciador del hilo Alftime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alftime

Alftime

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos, haber si me podeis ayudar;-)
Este reloj para mi tiene una fuerte carga emocional dado que fue uno de los relojes de mi abuelo,
seria para mi un placer obtener datos y opiniones sobre esta máquina lo unico que se es que es de oro y manual
Agradezco de corazón sus aportaciones:ok::
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19

Mil gracias!
 
Última edición:
Buenas tardes:

Bonito Radiant, supongo que nuestro amigo LuisG, :whist:: :whist:: :whist:: :whist::como apasionado y conocedor de esta marca, o cualquiera de los maestros del subforo de vintage, te darán cumplida información sobre este bonito y emotivo reloj.


Enhorabuena y un saludo.:bye:
 
Pues para información general de la marca, ve a mi blog, y allí la tienes.

lostlink.jpg


Sobre el reloj... yo he visto y tocado varios de oro, pero reconozco que mi afan coleccionista y documental no llega a querer gastarme 300 euros en un Radiant, así que es justo un vacío en los conocimientos que he ido adquiriendo en los últimos meses.

Sí te puedo decir que las cajas de oro que he visto (y no he comprado) eran de buena calidad y acabados, que la esfera sigue la tradición de la marca de inspirarse en formatos estéticos clásicos ya probados por otras más reconocidas y que el fechador a las seis no es muy habitual, lo cual es un punto. Yo habré tenido en las manos unos 60 o 70 Radiants diferentes, más los que he visto en fotos, y no recuerdo haber visto el fechador ahí. A las cuatro sí, pero ahí no.

Dices que es "automático manual". Hombre, las dos cosas a la vez entonces no podían ser, así que creo que es manual; vistos relojes de la misma época, finales de los 60 si no me equivoco, y visto lo de extraplano, me aventuro a decir que dentro llevará una máquina muy respetable. Estaría bien si pudieras abrirlo y fotografiar el movimiento, me ayudaría a saber si en la gama de oro cargaban mejores motores de lo normal...

Un bonito reloj, en todo caso, con el logo más duradero y reconocible de los varios que usó la marca.
 
Gracias por la info, fallo por mi parte lo de atomático, por eso necesito info,
no duden que en el momento que lo abra compartire lo que me encuentre para su análisis,
Gracias!!!!!
 
No puedo ofrecerte ningún dato excepto que es un reloj precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie