• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant nos recuperado

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hace tiempo en un lote que compre me traje un Radiant, aunque su aspecto parecía nuevo tenia bastantes faltantes en su calibre. Ayer tuve suerte y encontré un Festina, que aunque tenia buen aspecto me pareció mas interesante sacrificarlo y montar el Radiant.

Este es el resultado, espero que os guste.

DSCN3086.jpg

DSCN3087.jpg

DSCN3088.jpg

DSCN3089.jpg

DSCN3092.jpg

DSCN3093.jpg
 
Última edición:
Pues ha quedado estupendo, me gustan mucho los vintages con esfera negra, por aquello de que son menos comunes y este además tiene esa tipografía tan singular y tan bonita en los números.
 
Que preciosidad!, comparto totalmente la opinión de Zapp, además de gustarme las esfera negras esos peculiares números le dan aún mas personalidad a ese reloj ya de por si interesante, Radiant es una marca que me gusta mucho y ese reloj es uno de los mas bonitos que le he visto. enhorabuena!:worshippy:
 
Precioso Radiant con esa particular esfera negra en tan buen estado y esos especiales números :clap: se vé perfecto en la muñeca.
 
Me gusta mucho tu Radiant y esos números me suenan de mis comienzos con la informática, en Basic y Commodore 64, algún programa tenía esa tipografía. :ok::
 
Qué bonita pieza, me recuerda un poco a un viejo Mido Commander de mi padrino, que extravié y me ha dolido en los huevos.

Felicitaciones.

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
Pues si es bonito, un saludo
 
Precioso, sí señor, lástima lo que ha caído en calidad la marca.....
 
Precioso. No tengo otra palabra.
 
  • #10
Si a mi también es una marca que me atrae mucho, tengo bastantes relojes desde los 50s a los 70s y son todos magníficos, que pena que como muchas de las marcas de esa época se haya asiatizado.

Gracias y un saludo.
 
  • #11
Buena recuperacion ¡¡si señor !!:clap:

Cram.-
 
  • #12
Hola compañero....
Te a quedado estupendo vaya preciosidad buen adquisición que gracias a ti a vuelto a ver la luz y latir su corazon mecanico.
Un saludo y gracias.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie