• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant de los 60s

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy presento este bonito Radiant, una marca de la cual tenia ganas de tener algún reloj y en poco tiempo he conseguido un buen par de ejemplares, este esta en un estado magnifico, conservando su corona original con muy poco desgaste, el calibre la conocida AS 1130 con muy buena marcha.

Espero que os guste, un saludo.

DSCN2930.jpg

DSCN2931.jpg

DSCN2932.jpg

DSCN2935.jpg
 
Precioso y está estupendo, tiene las agujas que más me gustan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bonito y con una AS1130 dentro :clap:

Por cierto ayuc, si no te importa, un día me encantaría que nos contases cómo organizas y guardas todos esos tesoros. Es que con la prole que tienes, no imagino el modo de tener a todos fichados y bien alojados para que no se despisten o dañen... Bueno, y te lo digo a ti, pero lo hago extensivo a los demás compis, claro.
 
Muy bonito el Radiant , se ve en buen estado y con un movimiento más fiable imposible.
 
Me ha gustado mucho este Radiant que está en perfecto estado de revista. Esta marca como muchas otras, utilizaría bastante este calibre y lo digo por el mio, que también lo lleva.
 

Archivos adjuntos

  • RADIANT AMB AS 1130.jpg
    RADIANT AMB AS 1130.jpg
    94,5 KB · Visitas: 44
Última edición:
Hola Abde, pues no hay mucho que explicar, intento maximizar el espacio en cada caja y llenarlas con el mayor nº de relojes.....:D

Una foto lo explica todo.

Un saludo.

DSCN2936.jpg
 
Me encanta esa marca! Cada vez que encuentro un Radiant siempre me encontré dentro una gran maquinaria. Enhorabuena!.
Ah tengo un montón de pasadores y algo de desguace que me dio Marian para ti!.
 
Muy bonito y en especial estado de conservación. Se ve super!!! Un saludo y gracias por las imágenes.
 
  • #10
Ok, nos vemos cuando puedas o si no el domingo.

Un saludo.
 
  • #11
Que bonito se ve en la muñeca [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Enhorabuena por esas buenas piezas que consigues, este es uno de esos que da gusto tener y usar.

Ese estuche....una provocación[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
 
Última edición:
  • #12
Tienes un reloj para toda una vida. Muy bonito y en muy buen estado, que lo disfrutes! Gracias por las fotos.
 
  • #13
Extraordinaria esfera para una pieza impecable. Te sienta en la muñeca realmente bien.
 
  • #14
Hola Abde, pues no hay mucho que explicar, intento maximizar el espacio en cada caja y llenarlas con el mayor nº de relojes.....:D

Una foto lo explica todo.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 299137

Jajajaja, esa caja-patera me ha recordado a una más pequeña que tengo yo también con overbooking de relojitos tamaño dama. Está aún más aprovechada que la tuya, porque como son pequeños en cada almohadón coloco dos contrapeados; a ver si un día le tiro una foto. Para que luego hablen de soluciones habitacionales mínimas:laughing1:

Cuando te he preguntado, me refería también a si los agrupas con algún criterio especial. Yo aún no tengo decidido cómo estarían mejor o más cómodos... En el caso de la música lo tengo claro: está organizada por estilos, y luego por épocas o autores. Por ejemplo, la música clásica está dividida por épocas y luego por autores, de modo que si quiero escuchar Polifonía o Barroco o Romanticismo, tengo todos los autores de esa época juntos. La música moderna la tengo agrupada por estilos y luego por autores, y lo mismo: si me apetece ponerme rock, folk o una banda sonora, están todos los autores y títulos de ese estilo juntos.

Era por si entre todos sacaba alguna idea que pudiese servirme también a mí :)
 
  • #15
Jejejeje.... en alguna caja de los de mi mujer de los que son mas pequeñitos también los tengo como tu, sí los tengo clasificados por épocas, los de los 50s también por tamaños, los demás de 36mm en unas y los de menos en otras, los de los 60s en otras y los 70s igual, los diver también tienen su propia caja y los japos tienen las suyas , luego otras son un poco anarquicas como la que enseñé donde hay un poco de todo y que según vaya creciendo la colección y ampliando el nº de cajas irán pasando a ellas.

Espero que te ayude la explicación, de todas formas es muy complicado clasificarlos como se debería ( marcas, épocas , tamaños complicaciones etc) necesitarías muchas mas cajas y mas espacio donde guardarlas.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #16
Este tema se merecía un hilo aparte, "como guardas y organizas tus relojes?" jajaja
 
  • #17
En un estado inmejorable. Qué limpia esfera y qué color tan llamativo de la caja. Felicitaciones por ésa bella pieza!!
 
  • #18
Muy buen estado y calibre!
Aproposito,que tamaño tiene?
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie