• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RAdiant de dama RAro

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Hace años que lo tengo por casa. De vez en cuando lo redescubro y como no se que opinar de él, lo vuelvo a guardar.

Parece que el movimiento es 2510.
Parece que la caja es de plata (como el armis sea igual, tendría más plata que el llanero solitario).
El cristal parece de mineral tallado.

Pues eso, unas fotillos y a esperar algún comentario.

IMG_0555.jpg
IMG_0558.jpg
IMG_0560.jpg
FullSizeRender 2.jpg
FullSizeRender.jpg

Muchas gracias.
 
Cuanto menos es original, el armis es muy contundente, como sea plata lleva una poca desde luego, el calibre es bonito y la esfera me gusta mucho, tipo tablero de ajedrez.
Redescubrelo de vez en cuando por qué tiene su punto.
 
Pues a mi me encanta por su originalidad y contundencia, extraña mezcla de estilos que le da encanto.:yes:
 
Desde luego original es un rato [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Me gusta la caja, la esfera es muy bonita y puesto en la muñeca impresionante con ese tocho de brazalete.
Una pieza singular [emoji106] [emoji106]
 
Y en caso de emergencia te sirve de puño americano para romper alguna nariz :D

Muy guapo y original. No lo guardes tanto, ¡a disfrutarlo!
 
La verdad es que no me imagino a una dama de los 70's llevando este tocho en su delicada muñeca.
Seguramente mi imaginación anda un poco mermada.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Y reloj de nuevo al cajón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie