• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant Daytronic NOS y otro de la marca

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Presento este bonito Radiant Daytronic en estado N.O.S
No tengo datos de el apenas, el reloj viene con una tropic de 18, la caja es de 36mm sin la corona, cristal plexy, caja acero satinado, dial negro , agujas naranjas preciosas, tritio y pone en el dial electronic. Dejo fotos del reloj y su maquinaria al lado de otro Radiant Blumar que tengo en mi cajón hace muchísimos años. :drool:
La aguja segundera parece la de una atomatico, se mueve seguida, pero no zumba como los elestroquarzos de omega o bulova .
¿alguien tiene datos de este calibre y del modelo del reloj? :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Fotos del calibre

lostimage.jpg


Foto de los dos Radiant

lostimage.jpg



Espero que os gusten
;-)
 
El radiant es una pasada de bonito precioso y el naranja esta perfecto
 
Hola Ofermix, saludos da gusto verte por este rincón, que bonitos (los 2) el electromecánico una maravilla puede ser un ESA 9150, yo tengo varios de distintas marcas; aquí te pongo un Elnix de la Seiko, también con el movimiento continuo del segundero.

lostimage.jpg


Tienes una página muy buena sobre estos relojes
https://electric-watches.co.uk/

Saludos

Fernando
 
Que relojes más bonitos y cuanta belleza,el electrocuarzo(si es que se puede denominar así)
es además de bonito una pasada
Mi enhorabuena por los dos nenes
 
Hola compañero
8o:yhoo:: sólo puedo decir que ... Vaya par!!!! :yhoo:: :clap:
Que los disfrutes mucho!!!!
Saludos
 
HOLA OFERTMIX: Muy linda pieza¡¡su estado IMPOLUTO¡ Yo los llamo hibridos.Son relojes de transicion.Su compañero se lo ve muy setentero.
Que lo disfrutes Compañero¡:ok::
Un ABRAZO.
 
Hola,

Precioso contraste rojo-negro del dial del electromecánico, y peculiar calibre de principios-mediados de los 70 (supongo), al paso de evolucionar hasta los cuarzos con circuitería integral...

El otro cuadrado tampoco me deja indiferente, diseño curioso...

Enhorabuena :clap:
 
Bellas pieza de lo clásico a lo mas actual............
 
Muchas gracias por el link Fernando, me lo miro con paciencia pues hay mucha información.
 
  • #10
Dos buenas piezas de la época apoteósica de Radiant, lástima ver en qué quedó reducida la marca, como tantas...:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie