• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant con AS 1560 de 21 rubís.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
As siempre ha sido una garantía de calidad un saludo
 
Bien, después de regular la marcha va estupendo. Al principio adelantaba algo, sobre 30"", lo toqué y retrasaba los sobre 25" y ayer lo volví a tocar y va con unos 4 segundos de adelanto. Ya no lo tocaré mas y seguirá en observación no sea que varie algo. Creo que lo dejaré ya, posiblemente sea marear la perdiz ya demasiado y empiece a adelantar, otra vez a atrasar etc y..... al final lo joda. Así, ya quisieran andar muchos nuevos.
 
Hola Alfredo,muy buena compra,un saludo desde La Bañeza
 
Hoy he dejado el reloj a darle un buen repaso. Le he mandado dar una capa de 5 micras y un repaso de maquinaria. Todo por 50€, es que la chica me cuida muy bien y no me cobra nada por portes ni otros suplementos. Es bueno tener gente que te aprecia tanto después de un buen trabajo en su tienda.
Ya os contare y pondré fotos de como ha quedado.
 
AlfredoP dijo:
como no lo voy a poner, solo lo quiero por tener un reloj de cuerda manual,

Yo solo creo que te equivocas en una cosa, dices eso. Tienes un reloj bonito, y después del chapado y la puesta apunto te va a quedar un señor reloj. No lo dejes en un cajón y disfrútalo, que para eso están.
 
Yo solo creo que te equivocas en una cosa, dices eso. Tienes un reloj bonito, y después del chapado y la puesta apunto te va a quedar un señor reloj. No lo dejes en un cajón y disfrútalo, que para eso están.

Me afilas los dientes, claro que lo pondré pero...... el recuerdo va a superar las ganas de ponerlo mucho mas de lo deseado. De todas formas falta la respuesta del relojero que lo pondrá al día y quizás me diga que no lo joderé por ponerlo mucho, entonces........ lo pondré todavía mas. Ya veremos, que está el capador encima de la gocha.
 
  • #10
El reloj se ve impecable!! Lo peor que se veía en las fotos eran las rayadas delplexi.... depués de la limpieza ha quedado fenomenal, con un buen calibre (y esos precios8o... que envidia....)
 
  • #11
que radiant tan bonito!, esa esfera de color champan es una pasada, una gran compra, enhorabuena!,te enseño el mio y su calibre mas modesto de 17 rubís. un saludo de este novato.
 
Última edición:
  • #12
que radiant tan bonito!, esa esfera de color champan es una pasada, una gran compra, enhorabuena!,te enseño el mio y su calibre mas modesto de 17 rubís. un saludo de este novato.


Pues el tuyo si lo hubiera tenido a mano, se hubiera venido conmigo tambien. A ver el resultado que nos da.
Hay algo que me tiene intrigado, y es por que el mío tiene 21 rubís, me gustaría saberlo.
 
  • #13
ojala pudiera contestarte a eso pero no soy un entendido, soy un simple iniciado que intenta aprender todo lo que pueda de los expertos, si te puedo asegurar que el mio va muy bien y estoy seguro que el tuyo tambien, el tuyo es especialmente elegante, a lucirlo y disfrutarlo!, ya veras cuantas miradas atrae.
 
  • #14
Buena compra
 
  • #15
Una cosa pinon, veo que el tuyo trae antichoque, parece incabloc y el mío no. LOs compañeros, ¿Podéis explicarme un poco el tema?
 
  • #16
Bien, ya tengo el reloj chapado con 5 micras y solo falta montarlo. Lo único es que es en dorado y no como viene, pero pinta que quedará muy bien y el contraste no le haga feo. Me le tapó un poro en la zona del pasador antes de enviarlo a chapar y también decir que me le cambia la corona, tenía una nueva por el taller, ni le pregunté cuanto ya que, no sé lo que me costará pero la otra estaba algo desgastada y en vistas de que la maquinaria está como el primer día............ JODER, LO PONDRÉ SEGURO y mucho. Lo desmontó entero y lo ha engrasado, vamos un buen repaso.
Pondré fotos en cuanto lo regulen la marcha y me lo entreguen.
 
  • #17
Se puede cerrar el hilo ya.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie