• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant Blumar añejo

  • Iniciador del hilo WATCHSEEKASTUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WATCHSEEKASTUR

WATCHSEEKASTUR

Milpostista
Sin verificar
Hace unos años recuperé este Radiant que llevaba en mis años mozos. Calculo que tendrá entre 40-45 años. El dial y las agujas están en mal estado y la fecha no funciona. Me gustaría arreglarlo un poquito si el coste no fuera excesivo. ¿ Creéis que merece la pena? Y si fuera es así, ¿podéis indicarme a donde debería llevarlo?

Os dejo unas fotos para que veáis el estado del reloj

Gracias ImageUploadedByTapatalk1450539179.040063.jpgImageUploadedByTapatalk1450539190.392250.jpgImageUploadedByTapatalk1450539211.626812.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En Tarancon prov. Cuenca tienes al forero-relojero francis que te lo dejará nuevo. Consúltale.
 
Que tal compi?, yo arreglaría ese reloj, posiblemente te cueste mas la revisión de lo que costó ese reloj en su momento pero es normal y creo que merecería la pena, además yo no veo las agujas mal, ni la esfera, supongo que solo hace falta una revisión y arreglo de pase de fecha aparte del cristal, pide presupuestos y así sabrás una cifra aproximada. Como te dijo Cesc, el forero Francis es toda una referencia en estos asuntos. Ya nos contaras, un saludo!
 
Ok, muchas gracias a loa dos. Consultare a francis a ver que me dice.

Tiene valor sentimental para mi, asi que si el presupuesto no es excesivo, intentaré arreglarlo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Un setentero muy bonito con esos indices tan contundentes.
Tiene ademas el valor añadido de haberte acompañado tantos años...así que se ha ganado un repasito especial. Ya nos contarás como queda [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
Vale la pena. Ojalá te animes a darle su mantenimiento.
 
Ya tengo mi Radiant reparado por Francis. Por cierto, un encanto y con unos precios más que moderados.

Tiene un calibre ETA 2789, en bastante buen estado, por lo que me ha dicho.

Os dejo foto de hoy

ImageUploadedByTapatalk1457792299.862255.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
amigo me alegro mucho mucho. Te acuerdas de la canción Radiante va la novia, la que decia, Blanca y radiante va la Novia. Le sigue atrás su novio - amante Y que al unir sus corazones harán morir mis ilusiones. Pues eso, radiante va tu Radiant.
 
A que "presta" volver a recuperar el reloj que llevábamos en nuestra juventud?, enhorabuena por la recuperación y un gran trabajo -una vez mas- de nuestro compañero y gran profesional Francis. Ahora a lucirlo de nuevo!
 
  • #10
Pues te lo ha dejado estupendo. Además de ser tu reloj de joven, es que es un reloj muy bonito, con ese color de esfera y esos índices. Precioso.
 
  • #11
Yo me acabo de hacer de uno,no se mucho de que modelo que es,pero esta en un estado casi nos, agardeceria imformacion de el ,un saludo.
3aac3d2d544cf71eaed6dcc5339662fa.jpg
 
Última edición:
  • #13
A que "presta" volver a recuperar el reloj que llevábamos en nuestra juventud?, enhorabuena por la recuperación y un gran trabajo -una vez mas- de nuestro compañero y gran profesional Francis. Ahora a lucirlo de nuevo!

Sí que presta, sí. Llevo todo el día con él. Además parece que Francis me lo ha dejado bastante bien ajustado.

Para hacer dentro de poco sus bodas de oro, está bastante bien [emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
CandinoMovt-1.jpg


[SIZE=+1]ETA 2789[/SIZE]

Features
automatic
sweep second
day: quickset
date: quickset
optional hack feature

Data
11.5''', Dm= 25.6mm, Do= 26.0mm
 
  • #16
A disfrutar la segunda juventud del interfecto.
Te ha quedado precioso, enhorabuena.
Abrazosss.
 
  • #17
Me parece un acierto haber recuperado ese guapo setentero de tus años mozos :ok:: Como habitualmente, Francis es una gran ayuda para estos menesteres. Me alegra que puedas lucirlo de nuevo :)
 
  • #18
Retomo el hilo para comentar que Francis me lo ha dejado en parametros COSC!!!

Desde el sábado con el y anda en -1/-2 segundos al día.

Para que luego digan de los Rolex o los Omega vintage [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie